¡Foto bomba en el WC de IKEA! Paz Padilla no lo enseña en Sálvame ¡y se ve esto!

La imagen que ha dejado con la boca abierta a la presentadora de Telecinco

Fotografía: ¡Foto bomba en el WC de IKEA! Paz Padilla no lo enseña en Sálvame ¡y se ve esto! » Diario Gol
Fotografía: ¡Foto bomba en el WC de IKEA! Paz Padilla no lo enseña en Sálvame ¡y se ve esto! » Diario Gol

La cara que se le ha quedado a Paz Padilla al ver una de las fotos que más está dando de qué hablar en las redes sociales en los últimos días ha sido de las bestias. Tanto incluso que en Sálvame han optado por dejar el tema de lado.

Entre otras cosas porque es una imagen tan curiosa que ni en el programa más polémico de Telecinco tienen explicación para ello. Hablamos de la imagen que colgó una usuaria de Twitter hace unos días en las que aparecía un WC de IKEA.

Pero ojo, no precisamente un WC para el público, sino uno de exposición. Es importante recalcar estor porque es ahí dónde empezó la polémica.

 

El WC de IKEA

Y es que, seguramente teniendo en cuenta que alguno de los visitantes de la tienda en cuestión no entendió que ese WC era de exposición, no dudó en acudir a él. Eso es lo que llevó a los encargados de la sección a poner un papel clarificando que es un “váter solo de exposición”.

Pero ojo porque esta polémica con el váter de IKEA ha provocado que muchos se acuerden de otra que fue, incluso, aún más bestia. Y es que, como ha ocurrido ahora, fue entonces un usuario de Twitter el que compartió una imagen muy peculiar de los WC de una tienda de la famosa marca sueca.

En ese caso, eso sí, el problema no llegó a la hora de clarificar que se trataba de un váter de exposición, sino por el hecho de que en un mismo lavabo se encontraban dos váteres, uno al lado del otro.

IKEA

Una foto que sigue dando mucho de qué hablar y por la que IKEA tuvo que dejar muy claro el motivo de este peculiar diseño. La idea era que, teniendo en cuenta que el lavabo en cuestión se encontraba muy cerca del cambiador de pañales, los padres pudieran entrar al WC junto a sus hijos.

Publicidad