Emily Ratajkowski

¡Foto bomba! Emily Ratajkowski en la cama (y es lo nunca visto)

stop

La publicación más inesperada de la modelo

13 de octubre de 2019 (16:15 CET)

Emily Ratajkowski sabe muy bien cómo y cuándo poner sus redes sociales patas arriba. La modelos americana es muy consciente del poder que tiene en Instagram donde, pese a tener más de 24 millones de seguidores sin ser de las más seguidas de la red social, cada una de sus publicaciones acaba viviéndose viral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💭

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La gran mayoría de las veces suele coincidir que el bombo mediático y el impacto que tienen sus fotos en la red llega acompañado de un modelito de escándalo uno de esos diminutos bikinis que tanto le gustan a Emily.

Sin embargo, de vez en cuando, la modelo opta por colgar otro tipo de publicaciones. Y esta ocasión es una de ellas. Una foto en la que Emily enseña lo nunca visto. Y es en la cama.

La foto en la cama de Emily Ratajkowski

Sin embargo, no es precisamente una imagen actual. Todo lo contrario. Emily decidió compartir con sus seguidores una fotografía tomada cuando era ella apenas una niña recién levantada un sábado por la mañana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

saturday mornings (should I get bangs again?)

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Una imagen que Ratajkowski decidió acompañar del siguiente texto en el que, de hecho, lanza una pregunta a sus seguidores: “Mañanas de sábado…¿debería dejarme flequillo otra vez?”.

Y claro, teniendo en cuenta la repercusión habitual de Emily, las respuesta han sido muchas. De momento son ya ni más ni menos que más de 250.000 los likes que ha conseguido en tan solo unas horas.

Respecto a las pregunta del flequillo, las respuestas han sido muchas. Por un lado hay quien considera que sería una buena manera de cambiar su look mientras que otros no parecen estar muy de acuerdo con esa opción.

En cualquier caso, Ratajkowski ha querido salirse un poco de sus habituales publicaciones sensuales luciendo “tipazo”. Eso sí, por mucho que la respuesta haya sido masiva, esos más de 250.000 likes se quedan muy lejos del habitual millón y medo que suelen recibir sus fotos posando con sus modelitos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad