¡Foto bomba! Carmen Borrego y Terelu Campos: ¡Pillada! Y lo enseña todo

stop

Las colaboradoras de Viva la vida se quedan de piedra al descubrir el nuevo talento de su madre, María Teresa Campos

Carmen Borrego y Terelu Campos enfrentados

05 de noviembre de 2019 (12:22 CET)

Alejandra Rubio no quería formar parte del mundo televisivo. Lo dejó bien claro al cumplir la mayoría de edad. Ella quería estudiar diseño de moda en Milán. Gracias a la situación económica de su madre lo consiguió, pero le duró bien poco. En menos de un mes regresó a Madrid y lo hizo para aceptar una oferta muy suculenta de Mediaset. El grupo de comunicación donde trabaja toda su familia. Rubio colgó los estudios para convertirse en una nueva influencer.

María Teresa Campos baile

La joven cuenta con canal propia en Mtmad, pero también tiene sus propias redes sociales, donde desprende naturalidad. Tal vez, Alejandra Rubio es la más cercana de todas las Campos. Poco a poco su cuenta no deja de crecer en seguidores y en parte es por todos los momentos familiares que publica en sus redes sociales. Gracias a ella podemos saber muchas cosas hasta ahora desconocidas de María Teresa Campos y Terelu. 

El pasado domingo lo vivió en familia. En esa comida estaba María Teresa Campos, su increíble abuela. La presentadora malagueña está sorprendiendo últimamente a todos. Parece que su paso por La Resistencia le ha cambiado el carácter. Es una mujer totalmente nueva que ha aprendido a pasar de las críticas. 

María Teresa Campos sorprende bailando la canción de I just want to make love to you de Etta James. Esta genialidad de coreografía improvisada la acompañó de la palabra ABU y unos corazones negros. Cuando termina el baile ambas se ríen y dejan palpable la gran complicidad que existe entre nieta y abuela. Su nieta siempre ha sido un gran apoyo para la presentadora. Dentro de poco podríamos verla debutar en Tik Tok, donde podría desbancar a la abuela más famosa de España con dos millones de seguidores, Conbuenhumor. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad