Georgina Rodríguez

¡Foto bomba! Así era Georgina Rodríguez de niña: ¡y ojo a lo que vas a ver!

stop

La imagen de la pareja de Cristiano Ronaldo que te dejará con la boca abierta

08 de enero de 2020 (12:50 CET)

Cuando uno echa un ojo al Instagram de Georgina Rodríguez es muy fácil tener la sensación de que la pareja de Cristiano Ronaldo siempre ha vivido rodeada de lujo y de glamour.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??@Prettylittlething

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Nada más lejos de la realidad. La vida de la española cambió el día en el que Georgina y Cristiano Ronaldo se cruzaron por primera vez. Ella trabajaba de dependienta en una tienda de lujo y la conexión entre ambos fue inmediata.

Ahora Rodríguez vive rodeada de lujo y con un nivel de vida que, cuando era pequeña, ni se imaginaba. Jets privados, joyas, los mejores modelitos, mansiones, viajes a destinos paradisíacos…una vida de ensueño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???Que todo fluya y nada influya ??? @aloyoga #goodmorning

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La foto de Georgina Rodríguez

Una vida que, de hecho, parece que le está sentando de maravilla. Y es que, tal y como apuntan muchos de sus seguidores, “le va como anillo al dedo”. Lo cierto es que ella está enamoradísima de su querido Cristiano y, además, disfrutando como una niña de un nivel de vida al alcance unos pocos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enjoy the view ❤️✨

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Un nivel de vida y una notoriedad que le ha llevado a convertirse, además, en una estrella en las redes, donde muchas marcas acuden a ella en busca de colaboraciones. Su cuenta de Instagram cuenta con más de 15 millones de seguidores. Una cantidad que sube cada día que pasa y que demuestra cómo su fama aumenta también.

Sus seguidores enloquecen cada vez que Georgina cuelga una de sus sensuales fotos. Sin embargo, la sorpresa ha sido bestial cuando muchos han visto la imagen de Rodríguez cuando era apenas una niña que hace horas que vuela por la red.

Georgina Rodriguez niña

Una imagen que, como era de esperar, ha generado muchos comentarios positivos: “Qué mona”, “Tiene la misma mirada”, “Una preciosidad”, “Tiene cara de no haber todo un plato en su vida” o “Que niña más mona por favor” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad