Angelina Jolie

¡Foto bomba! Angelina Jolie en bikini sin Photoshop (y ojo a la sorpresa)

stop

Un cambio importante

06 de marzo de 2020 (18:13 CET)

Angelina Jolie tiene ya 44 años y parece que no nos hemos dado cuenta. La actriz estadounidense tiene seis hijos, tres biológicos, y claro eso se acaba notando en el cuerpo y así se le ha visto peor de lo que pensábamos en su última imagen en la playa.

Ahí se ha podido ver a la actriz con un bikini y con la piel bastante colgante, más de lo habitual en alguien que siempre se había cuidado mucho de su cuerpo. Sin embargo, parece que Angelina Jolie ya no está preocupado por su estado físico o al menos por trabajarlo.

Eso sí, Angelina Jolie ha sido natural, no vemos una gota de photoshop en la imagen, algo que ha sorprendido a sus fans, quienes saben que los famosos no soportan las arrugas.

jolie bikini sin photoshop

Todavía con Brad Pitt

Aunque la separación con su ex marido es más que vidente, lo cierto es que a parte de sus hijos ambos tienen bastantes cosas en común pese a todo y muchos negocios, algo que habrían intentado delegar pero que habrían sido motivo de disputa desde su divorcio.

Y es que ambos poseen empresas al 50% y no han querido desprenderse de ninguna, sabedores que en el futuro pertenecerán a sus hijos.

La comparación con Jennifer Aniston

La figura de Angelina Jolie a sus 44 años es de una gran mujer, sin embargo, los fans de Brad Pitt parece que han cargado contra su ex ya que Jennifer Aniston con 6 años más que la protagonista de Tomb Raider parece que se conserva mucho mejor.

Además, la simpatía de la actriz de Friends siempre ha provocado que tuviera más seguidores que Angelina Jolie y ahora en este tipo de discusiones siempre gana. Los tiene conquistados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad