Foto antes de morir. David Bustamante, David Bisbal y la música, estremecidos

La instantánea que da la vuelta al mundo en cuestión de minutos

Fotografía: Foto antes de morir. David Bustamante, David Bisbal y la música, estremecidos » Diario Gol
Fotografía: Foto antes de morir. David Bustamante, David Bisbal y la música, estremecidos » Diario Gol

Esta semana el mundo de la música recibió una noticia pésima. Hablamos de la muerte de Marie Fredrikkson, que falleció a la edad de 61 años tras años de contra el cáncer.

La cantante sueca fue diagnosticada de un tumor en el cerebro en 2002. Entonces los expertos auguraron un 25% de posibilidades de sobrevivir. Tras una dura pelea logró superarlo, pero las secuelas de la fuerte quimioterapia a la que fue sometida la dejaron en un fatal estado de salud. Ella misma lo reconocía en el disco que lanzó en 2004, The Change, y también en su autobiografía, lanzada en 2015.

Marie Fredrikkson, valiente hasta el último día

«Por fin parece que me he reconciliado con las lesiones por la radiación y podré vivir con ello. He perdido muchos años por la enfermedad. También es una tristeza envejecer. Pero todos los días creo que estoy agradecida de estar sentada aquí, y que todavía puedo cantar», escribió en Love for life, que así se titulaba el libro.

Y así, finalmente, esta semana nos abandonó, causando una conmoción bestial en el sector musical. Son pocos bustamantelos cantantes que no se han referido a ella en los últimos días.

Pero no solo ha dejado una importante herencia musical. También monetaria. Y es que Marie acumula una fortuna bestial tras vender más de 75 millones de discos. Un tesoro del que se beneficiarán su padre, Mikael Bolyos, así como sus hijos Inez Josefin, de 26 años, y Oscar de 23.

La foto de Marie Fredrikkson que emociona en la red

Una Marie Fredrikkson de la que también han ido llenas las redes sociales. Fans de todo el mundo han mostrado su pena por la pérdida de la celebrity, considerada ya por muchos como un “mito”.

Usuarios que no han dejado de compartir fotografías de la cantante a lo largo de toda su vida, incluida la que compartimos a continuación. Una de las últimas fotos de Marie antes de morir, de cuando todavía se animaba a salir a la calle, y que no ha pasado desapercibida a propios y extraños.. DEP Marie Fredrikkson.

Marie Fredrikkson

Publicidad