Foto alarmante. Kendall Jenner deja ver esto con una falda mini: “Ves al médico”

stop

Sus fans están asustados

Kendall Jenner eveno

15 de marzo de 2020 (15:08 CET)

Kendall Jenner tiene en la fama un arma de doble filo, ya que puede llegar a millones de personas con facilidad, pero también todo se puede volver en su contra con la lluvia de críticas que llegan en ocasiones. Una foto donde se dejó ver con una falda mini fue la razón de la preocupación en las redes. 

El problema se originó cuando al llevar un atuendo ajustado como es costumbre para ella, se notó que estaba incluso por debajo de su peso. Los comentarios se dividieron entre preocupación, críticas destructivas y defensores que negaban cualquier tipo de irregularidad en su cuerpo. 

Quizás a muchos les cause ruido que Kendall sea la única de sus hermanas que tiene un estilo más parecido a modelo de pasarela. Esto a diferencia de las medidas exageradas de Kylie Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian y Khloe Kardashian

kendall jenner vestido 438x620

La mala salud no parece ser un factor en su físico en estos momentos, debido a que no hay ningún pronunciamiento oficial de la modelo y empresaria. Los gustos son variados al extremo y es prácticamente imposible tener contentos a todos, aún más cuando son 124 millones los que la siguen en redes. 

¿Cómo logra Kendall Jenner su físico?

Su cuerpo más que un motivo de alarma, debería ser visto como un ejemplo. No es casualidad que marcas hagan hasta lo imposible por contar con ella. 

kendall jenner interior dos 413x620

Para tener el físico que genera debate en estos días, Kendall reveló en The Thirty los ejercicios que realiza: «La verdad no me gusta mucho hacer cardio, prefiero levantar pesas que correr y las sentadillas y planchas para tonificar la zona del abdomen y los glúteos». 

Por otra parte, Kendall Jenner habló de su dieta: «Los vegetales crudos con algún dip y el hummus son mis snacks regulares». Todo parece estar sin problemas en sus rutinas, por ello, habrá que descartar las complicaciones de salud. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad