Emily Ratajkowski

¡Foto alarmante! Emily Ratajkowski se lo quita y lo enseña: “Ves al médico”

stop

La imagen de la modelo americana que pone patas arriba las redes sociales

22 de noviembre de 2019 (13:11 CET)

Son muchas las celebrities que ha creado su fama alrededor de las redes sociales. Algunas de ellas ya eran muy famosas antes de que aparecieran Instagram o Twitter, pero otras como Emily Ratajkowski le deben mucho a estas aplicaciones.

Entre otras cosas porque ha sido gracias a ellas que han podido despegar mediáticamente. En el caso de la modelo americana, todo empezó el día en el que vio la luz el polémica videoclip de Blurred Lines. A partir de entonces, la cuenta de Emily en Instagram se disparó en cuanto a número de seguidores.

Pero claro, también es cierto que han sido muchas las veces que, más allá del polémico videoclip en el que Emily aparecía muy ligera de ropa, Ratajkowski ha dejado a sus seguidores sin palabras con sus posados y sus modelitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

INAMORATA CATSUITS are here! So you can look fly AND stay cozy this winter. Link in bio! @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La foto alarmante de Emily Ratajkowski

Sin embargo, en las últimas horas la foto que está dando mucho de qué hablar en torno a la figura de la celebrity no es precisamente una foto en la que Emily aparezca posando de manera muy sensual, sino una que ha generado muchos comentarios negativos hacia ella.

Y es que en la imagen podemos ver a Ratajkowski posando con un mini top y unos vaqueros que dejan al aire su vientre. Y claro, teniendo en cuenta que, como aseguran muchos, “se le marcan las costillas”, el lío ha sido de los gordos.

Emily Ratajkowski

“Que una mujer con tantos seguidores como tú publique fotos así tan delgada no es algo precisamente positivo”, “Se está quedando en los huesos”, “Ves al médico”, “Tan delgada ya no eres ni sensual Emily”, “Dirán lo que quieran, pero a mí me parece que a esta mujer le pasa algo, ese vientre no es normal” o “Es peligroso que una top como tú publique contenido así…te siguen muchas adolescentes” son algunos de los comentarios en este sentido. Emily, como siempre, ha optado por quedarse al margen de este tipo de polémicas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad