gloria camila

“Fofo, caído y plano”. Gloria Camila enseña lo de atrás en ropa interior de hilo

stop

Una foto brutal

01 de julio de 2020 (18:03 CET)

Gloria Camila se encuentra en medio de una guerra de seguidores, ya que sus últimas apariciones en protestas a favor de la tauromaquia perturbaron su buen andar como influencer y personalidad televisiva.

Lo que quiso mostrar en esta ocasión la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado fue su renovado físico, esto mientras utilizó ropa interior de hilo. Parece que no todos quedaron satisfechos con su figura, ya que algunos comentaron: “Fofo, caído y plano”.

A Gloria Camila se le cuestionó hace días su poco sacrificio con el ejercicio por mostrarse descuidada con tan solo 25 años de edad. Su respuesta a esto fue una foto de espaldas en topless con solo un bikini de hilo, si bien es cierto que se nota un cambio favorable, para muchos sus curvas todavía no marcan diferencias en redes.

El mensaje de Gloria junto a la foto dedicado a todos los malintencionados fue: “Sólo el patito feo sobrevivió al accidente industrial y ahora que se está convirtiendo en cisne quieren sacrificarlo por miedo a que siga mutando. José Luis Zárate”. Una cita que dice mucho sobre su pensamiento actual.

Gloria Camila revela su cambio físico

gloria camila dientes

A pesar de no haber llegado todavía a su máximo objetivo físico, no se puede negar una mejora en su tonificación y pérdida de kilos de más.

El confinamiento fue un infierno para la joven modelo y así lo hizo saber en sus redes al comentar: “Pasé una mala época y me lo comí todo. Entré en una pequeña depresión. A raíz de lo de mi padre y mi hermano me quedé prácticamente sola. Estuve ausente y en esa depresión comes de todo. No sabes cocinar y vas a lo rápido, lo que engorda, también sales de fiesta”.

A todo esto, Gloria Camila agregó: “Fue una época muy mala. Dañina, física y mentalmente. Engordé en un mes y medio dos meses 10-12 kilos. De pesar 49 o 50 kilos llegué pesar casi 65”. Un problema que ha resuelto, ya que, a fuerza de buena alimentación, pilates y maderoterapia anticelulítica, actualmente su peso no supera los 48 kilos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad