First Dates o “¿Sabes lo de Carlos Sobera?”. Las fotos más duras | Cuatro

First Dates o “¿Sabes lo de Carlos Sobera?”. Las fotos más duras

stop

El presentador del popular programa de citas está en el ojo del huracán

17 de septiembre de 2018 (18:00 CET)

Carlos Sobera tiene a sus seguidores más que preocupados. El carismático presentador de First Dates apareció en un evento de Vogue la semana pasada en Madrid y dejó a los presentes con la boca abierta.

Y es que en los últimos meses la bajada de peso que ha sufrido el presentador ha sido más que evidente. Tanto es así que incluso muchos en las redes sociales no han tardado en poner encima de la mesa el tema: “¿Sabes lo de Carlos Sobera?”, preguntan muchos.

Resultado de imagen de carlos sobera

El lío con Carlos Sobera

Y es que el de Baracaldo ha bajado el volumen de su característica ‘tripa’ hasta niveles desconocidos hasta el momento. Y en las redes ya hay cierta preocupación. Si bien es cierto que la cara más conocida de First Dates tuvo una infección en el pasado mes de julio, de la que, por cierto, no ha querido dar ningún detalle, no son pocos los que recuerdan ahora las buenas épocas de Sobera.

Se desconocen los motivos por los que el presentador ha bajado tanto de peso. Hay quien asegura que la misteriosa infección ha tenido, como sería lógico, algo que ver en el descenso de kilos, pero también hay quien dice que el alto volumen de trabajo le está pasando factura.

Carlos combina las largas sesiones de grabación del programa de citas con más chispa de la pequeña pantalla en Cuatro con Volverte a ver, en Telecinco. Eso sí, echando un vistazo a su cuenta de Instagram, en la que poca actividad física podemos ver de Sobera, ya hay quien asegura que la preocupación no es menor.

Eso sí, tal y como cuentan desde su entorno, él no le da ningún tipo de importancia. Sigue estando igual de feliz, con ese espíritu joven y esa simpatía que siempre le han caracterizado. ¿Será cierto aquello de que la televisión engorda? En su caso, no hay discusión. Y, sino, simplemente echando un vistazo a las fotos del antes y del ahora, está claro que la pérdida de peso es más que evidente.

first dates 2

Sobera

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad