Carlota Corredera ahora en Sálvame

Finge en la cama. Carlota Corredera con la boca abierta. Estrella de Telecinco confiesa su infierno

stop

Una noticia muy bestia

07 de julio de 2020 (20:14 CET)

Carlota Corredera no puede creer lo que se atrevió a confesar una estrella de Telecinco sobre su mala experiencia en la cama. La repercusión de la crítica ha invadido todos los espacios digitales. Adara Molinero se la ha jugado a su ex pareja, Gianmarco Onestini, justo 3 meses después de su ruptura.

En el plató de Sábado Deluxe no parecía el mejor lugar para el reencuentro de dos personas que terminaron mal su vínculo amoroso. La conversación entre Adara y Gianmarco ha pasado a discusión con reproches de inmediato, llegando incluso a jugar cartas que por respeto se guardan normalmente.

Adara Molinero

Y es que Adara Molinero sorpresivamente comenzó acusando a Gianmarco Onestini como el causante de la infidelidad que ella cometió, diciendo: “Él me empujó a tener algo con Rodri”. No obstante, la respuesta de Onestini llegó sin chistar al comentar: “Ella quería cosas en el sexo que a mí no me gustaban... Pero yo soy un caballero”.

Los ánimos se caldearon más aún por sacar líos de cama al conocimiento público, lo que derivó en una confesión que todavía retumba en los oídos de muchos espectadores.

Carlota Corredera da crédito de la afirmación realizada por Adara Molinero

adara molinero leopardo

Adara Molinero confesó: “Es un chico muy cariñoso, pero las mujeres también tenemos que disfrutar y aquí solo se preocupan por acabar ellos. Nunca llegaba al orgasmo, rara vez... Solo se preocupaba por él. Le falta un poco de experiencia”. De esta manera dio a entender que durante toda la relación solo se encargó de fingir en cuanto a relaciones íntimas se trata.

Todo el plató quedó estupefacto por lo lejos que llegó el conflicto, y, hasta Carlota Corredera, habituada a ver toda clase de situaciones comprometidas, no dio crédito de lo acontecido. Actualmente, Adara Molinero se encuentra con Rodri y no parece descontenta sobre el desempeño en la cama del ex concursante de GH.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad