Final trágico. 9.000 euros en una noche. Kiko Matamoros ha estado en estas fiestas. De estrella de Telecinco a mendigar

stop

El colaborador de Sálvame sabía como había acabado este compañero de Mediaset

kiko matamoros última cena

17 de julio de 2020 (17:07 CET)

Kiko Matamoros se ha puesto frente a frente a Efrén Reyero. El tronista más exitoso de MYHYV regresó para hablar de las famosas fiestas de futbolistas. El joven también fue futbolista y estuvo involucrado en alguna de estas celebraciones. En los meses en los que participó en el dating show consiguió una gran popularidad y su teléfono no dejaba de sonar. En estas fiestas se encuentran muchas personas de MYHYV, actores e influencers. 

El joven desveló que en aquella época llegó a ingresar hasta 25.000 euros. "Ingresaba 25.000 euros al mes", cuenta. Era un rostro muy demandado.El malagueño ha reconocido que ha "derrochado mucho dinero" con caprichos como gastarse "60.000 euros en un coche". Sin embargo, su mayor derroche proviene de su generosidad. El tronista decidió invitar a todos sus compañeros de equipo a una cena de Navidad. "Les dije 'yo me encargo de todo' y cuando me quise dar cuenta me había gastado casi 9.000 euros", ha revelado.

efrén reyeroEfrén Reyero recordó su fichaje por Antena 3. "Fuiste el fichaje estrella y acabaste estrellado", le espetó Kiko Hernández. El tronista no volvió a trabajar en España tras este proyecto. El extronista asegura que, meses después de firmar en la cadena, se enteró de que su contrato valía "600.000 euros", aunque desvela que a él nunca le llego tal cantidad. "Yo no cogí tanto".

El exfutbolista carga duramente contra el grupo rival, Antena 3. Le ofrecieron varias cosas que no se cumplieron. "En Antena 3 me ofrecieron ser presentador, colaborador, meterme en series como Física o Química [...] Se me prometió una cosa que no se cumplió", ha aseverado. Él quería desmarcarse de la figura de tronista y crecer en televisión. 

El joven cree que pudo ser el capricho de alguien que quiso contratarlo y al ver que no conseguía su objetivo decidieron despedirle. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad