Final terrible. Compañero de Kiko Matamoros y presentador top en una situación terminal

stop

El colaborador de Sálvame es uno de los mayores éxitos del programa

Kiko Matamoros

15 de julio de 2020 (15:52 CET)

Kiko Matamoros ha sabido encontrar su lugar. Sálvame es el programa líder indiscutible de audiencia. Tal vez en ocasiones juegue sucio, pero sabe atraer a la audiencia. La mantiene en vilo durante 5 horas diarias. A veces vendiéndole una bomba de humo. El colaborador más duro de la televisión lleva años vinculado a la televisión y siempre ha sido y es garantía de éxito. Mediaset es el grupo de comunicación líder y no tiene rival. 

Atresmedia ya no concursa por ganarle. Ha perdido la batalla y no tiene intención de competir. Por este motivo tal vez Mediaset la llama la cadena triste. Mucho más irrisorio es el dato de la cadena pública, un grupo de comunicación que pagan todos los españoles. Le han dado una oportunidad a Enric Hernández como directivo del ente público, sin embargo las audiencias no acompañan a la cadena desde que tomaron la decisión de eliminar la publicidad. 

bloqueados por el muro

TVE ha hecho nuevos cambios en su parrillo, otro más, hasta que llegue en septiembre el nuevo matinal presentado por Mónica López, la chica del tiempo. La semana pasada se estrenó Cocina al punto con Peña y Tamara generando grandes críticas, especialmente por la actitud de la hija de Isabel Preysler. Las audiencias no acompañanan al formato, aunque se logra mantener alrededor del 6% de cuota de pantalla. 

Esta semana daba el pistoletazo de salida Bloqueados por el muro, un nuevo concurso presentado por Ángel Llàcer y producido por Gestmusic. Sin embargo las audiencias son pésimas. Esta claro que en TVE no funciona absolutamente nada. Debido al bajo consumo televisivo por estas fechas, muy problablemente la cadena pública dejará el espacio de Ángel y de Tamara en antena, pero en septiembre será fulminantemente retirado. 

Enric Hernández se pone en las últimas en sus primeros meses como director. ¿Será sustituido? De momento todos sus pasos han sido muy criticados. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad