Carlos Lozano y Miriam Saavedra | Telecinco

Final GH VIP: Miriam Saavedra o “Las fotos calientes” que Carlos Lozano tapa

stop

La concursante peruana se fotografía en ropa interior

20 de diciembre de 2018 (18:22 CET)

Esta noche es la gran final de GH VIP y Miriam Saavedra es una de las grandes favoritas para llevarse el maletín. La peruana ha hecho un concurso dónde no ha dejado a nadie indiferente y, eso podría ser valorado por la audiencia. Como cuenta este medio, las redes sociales ya la dan como la ganadora.

Miram, todo un fenómeno televisivo

No hay duda de que Miriam Saavedra se ha convertido en todo un fenómeno de la televisión española. La modelo ha saltado a la fama definitivamente por su paso por la casa de Guadalix

Saavedra ya estuvo en el punto de mira por su relación con Carlos Lozano. El presentador de televisión pasó un tiempo feliz con la modelo, aunque la historia de amor llegó a su final. Y entre ellos queda alguna que otra conversación pendiente, pero sigue tapando estas fotos. 

Las fotos más calientes de Miriam

Ahora que Saavedra está en la cresta de la ola, muchos recuerdan su pasado. Y es que en las redes están apareciendo unas fotografías tomadas hace unos años de Miriam que están dejando a más de uno con la boca abierta.

Miriam Saavedra 004

Miriam Saavedra

En sus inicios, Saavedra era más propicia a posar delante de una cámara ligera de ropa. Son precisamente esas instantáneas las que ahora están viendo la luz, y dejan claro que Miriam empezó a hacerse famosa por su descaro ante las cámaras

Unas fotos que están dejando a muchos con la boca abierta, y es que poco tiene que ver la Miriam que ahora se ve en televisión y la de entonces.

Miriam Saavedra

Miriam Saavedra 033

Miriam, hace lo mismo que Mónica Hoyos y Makoke

Estas imágenes dejan en un lugar un poco dudoso a la peruana. Y es que siempre ha señalado a su enemiga, Mónica Hoyos, por alguna que otra foto sensual. También, con Makoke ha tenido sus rifirrafes. La recordó un posado suyo ligera de ropa en una revista, cuando la ex de Matamoros se enfadó por haberle tocado el culo Miriam.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad