Suso GH VIP | MEDIASET

Final GH VIP: Jorge Javier Vázquez amenazado por Suso (y también Miriam Saavedra): el video que tapa Telecinco

stop

El concursante catalán planea boicotear el último día del concurso

20 de diciembre de 2018 (19:45 CET)

Esta noche es la final de GH VIP y Suso es uno de los finalistas que todavía aspira a ganar el concurso. El experto en ‘reallitys’ lleva una semana complicada, ya que ha tenido que convivir con dos personas que no le han caído bien durante todo el concurso.

Suso ha pasado unos últimos duros días en la casa

Aunque en los últimos días se ha abierto algo más a sus compañeros, lo cierto es que se le está haciendo largos los tres meses al catalán. Y cada vez que pasa por el confesionario deja alguna ‘perla’ que sorprende a todos los seguidores.

La rajada y amenaza del catalán

En esta ocasión ha sido ya pensando en la gala de hoy. Es consciente que la favorita es Miriam Saavedra y no se muerde la lengua y amenaza así a Jorge Javier Vázquez:

"Voy a ir a la final de Gran Hermano a aplaudir y a mí no me sale de los huevos ser solo finalista. Yo lo que necesitaba era ganar. Yo ir a la final para no competir ni nada... ¿Para qué? Que venga otro. Yo paso de estar aguantándole el trofeo a Miriam. Ir a una final sin esperanza ninguna es asqueroso. Yo prefiero quedar décimo. Ahí cuando esté todo el espectáculo, todo el mundo gritando a ella, y yo qué. ¿Yo voy a estar ahí de pie? Yo soy capaz de pirarme", estas eran las palabras de Suso que ha inquietado a todos lo que son parte de GH VIP.

Suso GH VIP

Suso no se quedó ahí y siguió comentando al ‘Super’ sus intenciones: “Yo me esperaba al menos una final donde todos fuéramos importantes y veo una final apoteósica a favor de Miriam y qué voy a hacer ahí. Los tuits de Miriam que son todos buenos… Veo una Miriam muy fría y con mucha ira. No estoy viendo humildad ni corazón. Lo que veo es terrorífico, pero me callo porque no quiero luchar en esa guerra. No la quiero luchar porque me está dando miedo y pavor lo que se está aplaudiendo y apoyando. Estoy sintiendo vergüenza ajena y no quiero ser partícipe de todo este espectáculo”.

Suso, abatido y decepcionado

Para terminar, se ha mostrado frente a la cámara del confesionario como una persona abatida y decepcionada: “Estoy desgarrado, estoy perdido. Mi corazón tiembla. Yo creía que mi comportamiento había mejorado y creía que se iba a premiar esa humanidad de corregirlo, pero parece que mis seguidores ya no tienen ni un puto duro. Quiero pedirles que dejen de votar porque paso de llegar a la final. Me esperaba al menos tener una mano fuera y me da rabia lo mal que lo he hecho porque he perdido el apoyo que tenía fuera".

Veremos cuál es el final del concurso y si Suso cumple con todas las amenazas que ha dirigido en estas últimas horas. Sin duda, puede ser un golpe bastante duro al programa que le ha dado de comer en los últimos tres meses.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad