Gran Hermano VIP 6 | Telecinco

Filtran el ganador de GH VIP: Jorge Javier Vázquez o el “Tongo” con Miriam Saavedra, Suso y el Koala

stop

Las redes claman contra el final del programa

20 de diciembre de 2018 (18:05 CET)

Esta noche se decide GH VIP y el ganador del concurso parece claro. Tan claro que algunos en Telecinco ya lo saben.

Hoy, la gran final

En la final se encuentra Miriam Saavedra, Koala y Suso. Los tres han conseguido llegar hasta este último día, no sin ser noticia en muchas ocasiones del programa. Los que antes eran enemigos, ahora parece que han mejorado esa relación en los últimos días, fruto de la convivencia más cercana.

Los tres tienen esperanzas de salir y lo han comentado en ésta última semana. Sobre todo, el catalán ha llegado a insinuar en varios momentos que hay un cambio claro en la votación y que se ve ganador. Llegó a hacer una comparación con el ajedrez: “El Rey a veces es derrotado cuando menos te lo esperas”, llegó a comentar a las cámaras de la casa.

Miriam y Koala han sido más cautos, pero también en alguna ocasión han manifestado su deseo de salir con el maletín lleno de billetes, después de tres meses aguantando las nominaciones de sus compañeros durante todas las semanas. Ellos, gracias al apoyo de la audiencia, han logrado superar cada una de esas nominaciones.

miriam gh vip

Las redes claman contra el programa

Sin embargo, los votos de esta semana dan a un concursante como ganador claro. Y en los pasillos de Telecinco parece que ya lo saben: “Tongo”, es la palabra más utilizada en las últimas horas en las redes sociales, en relación a la final.

Miriam, la favorita

Y es que, durante todo el programa, Miriam Saavedra ha arrasado el día de la expulsión. Además, desde Mediaset siempre han sido muy receptivos con la peruana y sus actitudes y comportamientos con sus compañeros.

Buceando por la red no se creen que la ex de Carlos Lozano sea tan querida por la audiencia. Veremos como acaba todo esto y qué responde Jorge Javier Vázquez.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad