Filtrado. Y es de Ariana Grande. La última hora que sacude EEUU

Una sorpresa enorme

Fotografía: Filtrado. Y es de Ariana Grande. La última hora que sacude EEUU » Diario Gol
Fotografía: Filtrado. Y es de Ariana Grande. La última hora que sacude EEUU » Diario Gol

Muchos artistas han entendido que el 2020 es el año de los cambios. Solo hace falta ver las noticias a nivel mundial para darse cuenta de que serán 12 meses llenos de modificaciones. Ariana Grande no quiere quedarse fuera del juego competitivo y se ha filtrado una información de última hora que sacude EEUU, como si no tuvieran ya suficientes primicias para los primeros días de enero. ¿Ya tienes alguna idea sobre qué se trata?

El arma secreta que prepara Ariana ha quedado a la vista de todos y se trata de un nuevo disco. Se pudo conocer que la cantante ha estado en las últimas semanas trabajando durante muchas horas en un estudio de grabación para que pronto se haga el anuncio oficial.

Ariana Grande

Ariana Grande 2

El rumor tomó mayor dimensión cuando el productor Sr. Franks hizo una publicación en donde mencionaba a Ariana Grande con el siguiente mensaje: «Acaba de suceder, Ariana Grande». La información a finales del año pasado era sobre un nuevo trabajo relacionado con temas en vivo durante sus conciertos, pero no más de ahí.

Lo que se maneja actualmente es que la intérprete de The Way tiene nueva música que mostrar a su público. A pesar de que ha intentado mantenerse bajo perfil diciendo: «Por favor, relájense. Aún no hay nada», la información filtrada indica que trae algo entre manos.

Los fanáticos de Ariana Grande expectantes

Ariana tiene fanáticos en todo el mundo, quienes la admiran de una forma única. La emoción que la noticia ha despertado, generó que todos los clubes de fans se unieran para que se haga oficial la salida de nuevas canciones. 

Ariana Grande no debe tardar en dar noticias sobre su próximo trabajo, el cual podría adelantarse ante las expectativas y ansiedad desbordada por parte de sus seguidores. Semanas determinantes para EEUU y el mundo, musicalmente hablando claro está. ¿Terminará en sorpresa? ¿O en decepción?

 

Publicidad