El Rey Felipe VI

Filtrada la lista de preguntas que Felipe VI veta a Broncano para ir a La Resistencia de Movistar+

stop

Los temas de los que el Rey no quiere hablar

22 de junio de 2020 (11:51 CET)

En La Zarzuela saben muy bien, entre otras cosas porque son varias las encuestas que así lo reflejan, que la imagen de Felipe VI y de Letizia está cayendo en picado. Si bien es cierto que son muchos los que siguen defendiendo el papel de la monarquía en nuestro país, los diferentes escándalos de los últimos años y, sobre todo, los recientes líos de Juan Carlos I, han provocado que muchos den la espalda a la corona.

Es por eso que desde la institución ya se están buscando fórmulas para revertir esta situación. Una de ellas es la de hacer un tour por las 17 comunidades autónomas en los próximos días para que los reyes vuelvan a estar en contacto con los españoles de a pie.

Felipe VI y Letizia | EFE

Sin embargo, parece ser que desde la Casa Real quieren ir un paso más allá y se están planteando, ojo, que no sea otro que el Rey el que sea uno de los próximos entrevistados de David Broncano en La Resistencia.

La lista de preguntas vetadas

En La Zarzuela saben que el programa estrella de Movistar+ es uno de los programas de moda en España y, que Felipe acuda a él como entrevistado sería una muy buena manera de conectar de nuevo con el público joven. Sería, de hecho, un bombazo para un Broncano que ve cómo su peso en la televisión no hace más que crecer.

Eso sí, en la Casa Real saben que el presentador suele llevar las entrevistas a un terreno muy personal y que, a diferencia de otros programas, en La Resistencia hay pocos temas tabú.

Es por eso que, en las negociaciones previas con la productora del programa, El Terrat, la institución ya habría dejado muy claro que, para que Felipe acuda, el presentador tendrá prohibido hacer una serie de preguntas.

Preguntas relacionadas con los líos de su padre, el rey emérito Juan Carlos, sobre dinero y relaciones íntimas (dos de los clásicos de Broncano) y de todo aquello que pueda poner al rey en una situación comprometida. De momento, cómo no, las negociaciones siguen en marcha. Veremos si llegan a un acuerdo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad