María Teresa Campos en mi casa es la tuya

Filtrada la entrevista de María Teresa Campos con Toñi Moreno (y arde España)

stop

La presentadora malagueña volverá a la televisión después del verano

24 de mayo de 2019 (11:49 CET)

María Teresa Campos está esperando la llegada del otoño como agua de mayo. Según la periodista Pilar Eyre, después del verano la periodista volverá a la televisión con un nuevo programa donde ella misma será la presentadora. Algo que a la malagueña le hace mucha ilusión. No se ha revelado ningún dato más al respecto. Solo que según Campos, el espacio no se emitirá en ninguna de las cadenas que se ha rumoreado por los medios estos últimos meses. Es decir que ni será en TVE, ni Antena 3, ni Telemadrid, ni Canal Sur, algo muy sospechoso. 

De momento María Teresa Campos se dejará ver en el programa de Canal Sur que conduce su excompañera Toñi Moreno. Será su primera entrevista pública y oficial tras abandonar el universo Mediaset. La esperada entrevista, se podrá ver el próximo lunes, ya ha sido grabada. Así lo demostró la andaluza publicando en su cuenta de Instagram una foto de las dos sentadas, sonrientes, en el sofá del programa. 

La primera vez que se vieron las caras fue en Cada día. En aquella época María Teresa Campos presentaba el programa y Toñi era una de sus reporteras. Este encuentro tuvo lugar en 2004 y desde entonces ya han pasado 15 años. "Esta foto significa tanto para mi!!!! Esta señora me enseñó tantas cosas sobre una pasión compartida: la comunicación que nuestra historia debía terminar... o empezar, como ya veréis el lunes en @canalsurradiotv en #UnaAñodetuVida", escribió junto a la fotografía. 

Son muchos los que hablan de una mala relación entre ellas. Toñi Moreno fue "quién la apartó" de la televisión. En la franja de sobremesa de los fines de semana se emitía con un regular éxito Qué tiempo tan feliz, el espacio presentado por María Teresa Campos. Sin previo aviso, Telecinco decidió prescindir del programa y desembarcó el actual Viva la vida con Toñi Moreno. El regreso de la andaluza a la televisión nacional. 

Esto no gustó en absoluto a María Teresa Campos, quién no volvió a encontrar su sitio en la cadena. Como tampoco le gustó que María Patiño le quitase a su hija, Terelu Campos, la conducción de los Deluxe. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad