La reina Letizia y el rey Felipe VI | EFE

Filtrada la bronca más bestia a Felipe VI (y es de Letizia) desde que lo pilló con ella

stop

El lío entre los reyes del que todos hablan en la Familia Real

13 de marzo de 2020 (10:19 CET)

No es que sea precisamente un secreto que la reina Letizia es una mujer con un carácter más que fuerte. Han sido muchas las veces que, tanto en público como en privado, Ortiz ha demostrado que, si tiene algo que hacer o decir, lo hace sin tener miedo a las consecuencias.

Una personalidad que se aleja, y mucho de la reina Sofía. Y es que, como bien saben los que están atentos al día a día de la monarquía, la mujer del rey emérito siempre tomó un papel de estar en un segundo plano dejando todo el protagonismo al rey. No así Letizia que incluso ha llegado a dejar en evidencia a Felipe en alguna ocasión con la prensa delante.

La bronca de Felipe VI

Y ahora se ha vuelto a hacer evidente tras el lío con el coronavirus. Y es que los reyes se han sometido a un test para ver si están o no contagiados. Fue Letizia la que coincidió con Irene Montero, la Ministra de Igualdad hace unos días en un acto y, teniendo en cuenta que Montero sí que ha dado positivo, la Casa Real no ha dudo en tomar medidas de precaución.

Reina Letizia | EFE

El caso es que, tal y como apuntan en La Zarzuela, fue Letizia la que hace días le pidió/exigió a su marido que cancelaran todos y cada uno de los actos que tenían previstos viendo que la situación se estaba complicando.

Y el rey accedió. Eso sí, a medias. Si bien es cierto que la agenda oficial delos reyes fue cancelada, sí que viajaron a París para almorzar junto a Emmanuel Macron y su mujer. Algo que, según Ortiz, no deberían de haber hecho. Y claro, la bronca en La Zarzuela al ver que quizás (los resultados aún no se conocen) están infectados, ha sido de las gordas por parte de Ortiz a Felipe.

Una bronca incluso superior que la que tuvo lugar cuando La reina se enteró de que Felipe veía y sus hijas veían a la reina Sofía a escondidas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad