Ariana Grande

¡Filtrada! Foto íntima de Ariana Grande que enseña esto (y es un escándalo)

stop

La imagen es muy bestia

12 de noviembre de 2019 (19:47 CET)

La cantante y actriz Ariana Grande parece tocar la perfección en cada una de sus presentaciones. En el lugar que visite genera conmoción por su belleza, personalidad y facilidad para cantar temas realmente complicados para cualquiera.

Su grandeza no solo está en su apellido, sino también en su espectacular talento. El encanto de Ariana Grande se ha puesto en discusión entre algunos críticos cuando se filtró la siguiente foto íntima. Un verdadero escándalo por lo cambiada que se observa. 

En la imagen filtrada, Ariana no tiene maquillaje y parece otra persona, se le nota descuidada y sin ese brillo que le ha permitido ser de las cantantes más atractivas de la actualidad. Una muestra de que ni los famosos están exentos de defectos.

Ariana Grande

A pesar del mal momento y la sorpresa que desencadenó la fotografía, Ariana Grande puede presumir de estar viviendo un año 2019 excepcional a nivel profesional. Sus conciertos han tenido el recibimiento esperado, demostrando el crecimiento sostenido de su carrera. La gira que lleva por nombre Sweetener World Tour puede traer nuevas sorpresas, las cuales ya han generado expectativas en sus miles de fanáticos en todo el mundo. 

Regalo de Ariana Grande a sus seguidores

Después de hacer gira por ciudades extraordinarias acostumbradas a grandes estrellas como: Zurich, Berlín, Ámsterdam, Londres, Dallas, Copenhague, Dublín, Glasgow, Hamburgo, París, entre otras, la sorpresa de un nuevo álbum puede estar cerca.

La irrefutable pista fue de la cantante con el siguiente mensaje en Twitter: «Tengo un buen puñado de mis canciones en directo de la gira en mi ordenador gracias a Johnny y a Toby. A punto de comenzar a acompañarlas de las melodías y elegirlas para mi lista de mejores momentos y actuaciones en este vuelo... Simplemente para el caso en el que queráis un disco en directo algún día». ¿Cuánto tardará en salir a la luz el álbum de la gira?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad