jorge javier vázquez llama por teléfono

Fiestas secretas del ‘Tío Paco’. Jorge Javier Vázquez sabía que saldría: actores top, famosos de Telecinco y chicas y chicos pagados

stop

El presentador catalán se ausenta en el momento en el que se tratan las famosas y misteriosas celebraciones

17 de julio de 2020 (15:49 CET)

Nuevo lío en Sálvame. Menuda semana. Jorge Javier Vázquez no sabe dónde meterse. Por este motivo habrá huido despavorido de vacaciones. El colaborador de Sálvame ha retomado los ensayos de su obra de teatro, aunque parece no tener mucha suerte en la venta de entradas. Esto ha hecho que no tenga que dar su opinión sobre unas famosas fiestas donde había una gran cantidad de famosos. 

Efrén Reyero ha regresado a los platós de televisión tras MYHYV para desvelarlo todo y dar más pistas al respecto. Según el espacio, y tal como cuentan algunos testimonios, entre ellos Amor Romeira, las chicas y chicos son seleccionados. Se buscan actores, influencers o colaboradores de televisión. Los futbolistas son los que más llevan a cabo este tipo de fiestas. Se les paga una cantidad pactada por acudir a la fiesta, si después alguien le ofrece algo más se negocia aparte. Se han llegado a pagar cantidades desorbitadas por proposiciones indecentes. 

efrén reyeroEfrén Reyero acudió a este tipo de fiestas cuando se encontraba como tronista en MYHYV y era uno de los hombres más populares de Mediaset. El joven tampoco ha querido dar nombres para no meterse en líos, pero asegura que un famoso muy conocido le hizo una proposición indecente. 

"Es un actor muy conocido hoy en día", explicó, aunque aclaró que en su momento, cuando esto pasó, no era tan popular. "Me acuerdo perfectamente que fue en una fiesta que se hizo en Gran Vía en un lugar clandestino. Ha estado mucho tiempo sin saberse su orientación sexual, pero ahora ya se sabe".

 "Se puso en contacto conmigo en la fiesta. Estaba hablando con unas chicas, llegó por detrás y me lo dejó caer", cuenta. "El evento que estamos planeando es por el día. Será en Madrid, Barcelona o Londres. Consiste en estar bailando como de fiesta, pedirán estar en calzoncillos o desnudos, sin tocar", se podía leer en el mensaje que Sálvamecompartió en pantalla. "Por Efrén están dispuestos a pagar entre 10.000 y 25.000 euros, dependiendo de lo que haga".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad