OT 2018 | TVE

Fiesta secreta en OT 2018: “¡Ojo a como van!”. María, Julia, Miki y Natalia la lían (y hay fotos)

stop

El comportamiento de los triunfitos desata la polémica

14 de noviembre de 2018 (13:40 CET)

Nuevo escándalo en la academia de OT 2018. Eran las 23:45 y el 24 horas ya había finalizado su emisión en Youtube. Todo parecía tranquilo. Los concursantes estaban supuestamente en sus camas descanso para las clases y ensayos del día siguiente. Pero no todo es lo que parece.

El programa ha decido compartir las imágenes de lo que ocurrió el sábado por la noche dentro de la academia y que no se pudo ver en streaming de internet.

Los triunfitos decidieron aprovechar el fin de semana montando una fiesta en la sala general de ensayos. Pese a las altas horas, el desmadre fue total. Música alta y todos bailando. Mientras Carlos Right se tiró al suelo y comenzó a hacer flexiones. Un auténtico espectáculo.

Todo comenzó cuando Miki Nunyez salió del cuarto y empezó a gritar: “¡Buenos días!”. Maria, Julia, Natalia y el resto de sus compañeros le siguieron sin un rumbo fijo. Famous preguntó a donde iban y sugirió la sala del piano. Finalmente acabaron en la sala de ensayos.

OT 2018

Fin de la fiesta

La fiesta fue interrumpida cuando se escuchó por los altavoces una voz: "Chicos, por favor, cerrad las ventanas". Una clara alusión a lo que había ocurrido minutos antes en la habitación, donde algunos libros y papel higiénico salieron volando por la ventana.

Pero lejos de parar, la fiesta continuó. Los triunfitos hicieron oídos sordos hasta que una de las personas responsables de la organización entró en la sala y cortó la música.

Todos se marcharon a su cuarto conscientes de que el lunes les iba a caer una buena reprimenda por parte de Noemí Galera, donde lo acabaron confesando todo.

OT 2018

Críticas de los fans

Tras la publicación de las imágenes, muchos seguidores del programa han criticado la actitud de los concursantes. Especialmente porque hace unos días se quejaron de que el programa no les dejase irse a dormir antes de las 22:30 y ahora hagan esto.

Los comentarios en las redes sociales no han parado desde entonces. “¡Ojo a como van!”, señalaban algunos haciendo referencia a sus pijamas, pintas y locura desatada. “Pues no parecen estar muy cansados”, decían otros.

OT 2018 colecciona polémicas semana sí, semana también. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad