Fiesta en bikini. Se salta la cuarentena. Rafa Mora no puede defenderla más

stop

El colaborador de Sálvame muy cabreado con su compañera por esto

rafa mora

05 de mayo de 2020 (12:07 CET)

Rafa Mora era una persona muy dada a la fiesta, sin embargo durante este confinamiento ha sido muy prudente y ha cumplido con todas las normas. Solo ha salido de casa para acudir a su puesto de trabajo en Sálvame. El joven siente impotencia por aquellas personas que se saltan el confinamiento y una de ellas ha sido su compañera de MYHYV. 

Oriana Marzoli se ha puesto en el punto de mira tras compartir unas imágenes en sus redes sociales donde se la ve disfrutando de una piscina con unos amigos. A simple vista parece que se habría saltado el confinamiento. Después de publicar las historias en Instagram, como es lógico, ha recibido una avalancha de críticas en sus redes sociales. Pero no es la única norma que ha infringido.

Oriana Marzoli se salta el confinamiento La primera de todas y muy grave. Grabar y compartir un vídeo mientras estaba conduciendo. Tampoco se puede coger el coche si no es estrictamente necesario. Y la fiesta en casa de un amigo no lo es. Allí se dirigió en un domingo soleado de mayo, Día de la Madre. Tal y por las imágenes que ella misma ha compartido, la joven se lo pasó en grande durante su estancia en la casa. 

Una multa por saltarse el confinamiento oscila entre los 601 y los 30.000 euros. Durante estos días la venezolana también se ha sometido a un test PCR que salió negativo. La joven disfrutó de la piscina mientras bronceaba su cuerpo. Además de que acudió a un domicilio que no es el suyo, algo prohibido hasta el próximo día 11 de mayo, si todo va bien, tampoco cumplió con el distanciamiento social ya que estuvo haciendo piruetas con uno de los habitantes. 

Oriana no se ha pronunciado al respecto. Ni las críticas le han hecho pedir disculpas o dar una explicación al respecto, aunque no sea nada creíble. Las redes sociales la tachan de irresponsable, pero por suerte personas como la venezolana son las mínimas y la mayoría cumplen con las leyes establecidas. "Inadmisible" o "eres una vergüenza, tendrían que multarte por lista", le escriben en redes. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad