Selena Gómez

“¡Fiesta de pijamas!”. Taylor Swift se fotografía así con Selena Gómez

stop

La cantante y actriz da un duro golpe con su última canción a Justin Bieber y Hailey Baldwin

29 de octubre de 2019 (16:03 CET)

Selena Gómez vuelve a sonreír tras uno de sus peores años de su historia. A su corta edad la joven ha tenido que sufrir un grave episodio de bullying que derivó en una profunda depresión. Después de recibir el alta hospitalaria, la cantante ve la vida de otra forma. Además, ahora se ha centrado en el trabajo. Recientemente acaba de estrenar dos nuevas canciones que podrían formar parte de su próximo trabajo discográfico. 

La artista no está dispuesta a callarse nada. Con Love you to love me hace una auténtica confesión que nadie se esperaba. La joven ha hablado con todo detalle de un tortuoso amor en su vida. Por supuesto, Selena Gómez admite que se refiere a Justin Bieber. Un romance de idas y venidas que finalizó con la boda del cantante con la modelo Hailey Baldwin. Unas semejanzas entre la letra y la vida real de la artista. 

La actriz y cantante está muy agradecida a todos sus amigos y familiares. Una de las inestimables ayudas la recibió por parte de Taylor Swift, quién no se separó de ella en ningún momento. "Esta canción es una expresión perfecta de curación, es absolutamente, mi canción favorita de todas las que has publicado", opinaba Taylor respecto a la última canción publicada por Gómez. 

Selena Gómez y Taylor Swift en pijama

Selena Gómez, como agradecimiento, subió un selfie a sus redes sociales junto a Taylor Swift y uno de sus gatitos. A la imagen le acompañaba un precioso texto con mucho significado. "Gracias por estar siempre a mi lado. Me has enseñado muchísimo y me has acompañado en todo este proceso, has permanecido a mi lado y me has recordado cómo ser un mejor ser humano. Estaré a tu lado para toda la vida". Las jóvenes mantienen la relación desde que eran novias de los hermanos Jonas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad