Fidel Albiac

Fidel Albiac tiene un problema. ¡Esta mujer va a contarlo todo! Telecinco tiene la bomba

stop

El marido de Rocío Carrasco guarda silencio ante lo que dicen de su mujer

27 de febrero de 2020 (11:50 CET)

La gran estocada a Rocío Carrasco fue la llegada de Antonio David Flores a Telecinco. Su enemigo se colaba en los platós de la cadena tras participar en el reality estrella, GH VIP 7, y embolsarse una gran cantidad de dinero. Ahora el ex guardia civil triunfa en Sálvame como colaborador oficial. Pero no solo eso, también Rocío Flores, su hija mayor, se está haciendo de oro con este aventura. 

La hija de Rocío Jurado guarda absoluto silencio, por el momento, y esto no le está beneficiando en absoluto porque hay muchos que se encargan de que veamos su peor imagen. Durante estos últimos años, Rocío Carrasco y Fidel Albiac solo han contestado a modo de demanda. Aunque Antonio David Flores es el que más acumula, no es el único. Muchos rostros de la pequeña pantalla cuentan con alguna. 

raquel mosquera

Una de ellas es Raquel Mosquera, muy unida a Antonio David. La ex peluquera no pensaba hacer ninguna declaración sobre Rocío Carrasco, pero no se ha podido callar más tiempo. Sin embargo, solo ha contado la verdad de su silencio. 

El motivo no es otro que la hija de la más grande le ha interpuesto varias demandas: "Tengo cuatro juicios de 90.000 euros cada uno. Me están preparando una buena defensa mis abogados y cuando salgan esos juicios, hablaré", explicaba en Sálvame.

Mila Ximénez no pudo creerse lo que contaba Mosquera y estallaba ante la actitud de Carrasco enviándole un consejo: "Estoy absolutamente en contra de esta actitud de Rocío Carrasco. Que descanse, que disfrute de la vida y que deje de poner demandas ya porque esto no es vida". Además, hizo un apunte muy especial en que la peluquera hizo muy feliz al boxeador: "Raquel Mosquera habrá dicho lo que haya dicho pero ha hecho muy feliz a Pedro. Todo esto no deja vivir a Rocío Carrasco, tiene que volver a vivir", sentenciaba.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad