Fidel Albiac

Fidel Albiac ¡pillado haciéndolo! Y no es con Rocío Carrasco. ¡El pasado llama a su puerta!

stop

El marido de la hija de Rocío Jurado no quiso hablar nunca de estos temas

19 de marzo de 2020 (13:59 CET)

Fidel Albiac y Rocío Carrasco no dejan de recibir llamadas desde Mediaset para conseguir una entrevista de la hija de Rocío Jurado. Para ellos sería un pelotazo de audiencia que Carrasco acudiese al plató para recibir a su hija, con quién no se habla desde hace muchos años. Sería historia de la televisión, pero parece que eso no sucederá jamás. Por mucho que lo intenten conseguir. 

Aunque pensaban comunicárselo el pasado domingo 15 de marzo, la organización del programa esperó al martes 17 para tener más información al respecto. El coronavirus es un tema que está afectando a toda la población mundial, en menor o mayor medida. Su propagación es muy rápida y ya hay más de 180.000 personas infectadas en estos momentos en todo el mundo. En España se superan los 12.000 casos. Los países han tomado medidas restrictivas para frenar su propagación e intentar hacer todo lo posible porque el número de contagios disminuya. 

Muchos programas se han visto afectados por el coronavirus, Supervivientes 2020 es uno de ellos. Por el momento los concursantes no podrán recibir la visita de sus familiares como en todas las ediciones porque Honduras ha cerrado cualquier tipo de contacto con España. No permite salir sin pasar una cuarentena ni tampoco permite entrar. Por tanto, ni tan siquiera los concursantes expulsados podrán irse de buenas a primeras. 

Rocío Carrasco en el photocall de Penélope Cruz Antena 3Carlos Sobera les comunicó la noticia dejando a los concursantes muy tocados. Todos ellos preocupados por sus familiares y amigos. Rocío Flores sufrió un ataque de ansiedad al recibir un vídeo de su padre, Antonio David Flores, quién le comunicaba que en España estaba todo bien para tranquilizarla. 

A la joven le faltaba el vídeo de otra persona. Lara Álvarez se acercó a ella para saber a que se debía ese mar de lágrimas. Para sorpresa de todos, la concursante dijo que le faltaba saber de su madre. Aunque no tengan contacto con su progenitora le hubiese gustado saber que está bien. La presentadora le garantizó que todo estaba bien y que ella misma se encargará de trasladarle el mensaje de primera mano. 

Rocío Flores dejó bien claro que "es superinjusto, que no haya sido capaz ni siquiera de mandarme un mensaje. Saber que está bien como el resto de compañeros. Que llevo siete años sin saber de mi madre y que pase esto y no sea capaz de mandarme un mensaje. Me dan ganas de coger e irme".

"Mi hermano y yo somos los verdaderos perdedores de una guerra que no nos pertenece", revelaba haciendo referencia a la mala relación de sus padres.  

La madre de Adara también habló y dejó en muy mal lugar a Antonio David Flores. "A mi tu madre me cae bien, hay cosas que tu padre ha contado que no me han gustado nada. Os hace un flaco favor a ti y a tu hermano contando, por ejemplo, el episodio en el que tu hermano se puso malo", le dijo. 

"Si todas las personas que pensáis eso hubierais vivido el calvario que nosotros hemos vivido, te garantizo que no tendrías esa opinión. Mi padre es una persona que antes de llegar a hablar de lo que ha hablado en televisión, ha utilizado otros muchos medios para resolver un montón de cosas relacionadas con sus hijos", se defendió Rocío. 

Ella misma dijo que los problemas de la familia llegaron cuando tan solo tenía 8 o 9 años. La hicieron responsable de cosas que no le pertenecían. Antonio David Flores dijo que le hacían responsable de su hermano cuando ella era pequeña. Por ejemplo, cuando llegaba a casa de su padre y el pequeño estaba enfermo, Rocío apuntaba en un papel las medicinas que veía que la madre le daba al niño. Solo de esta forma podían seguir con el tratamiento médico necesario.

"Mi hijo ha llorado muchísimo en casa de su madre. Rocío ha jugado muy sucio y Fidel también. Le decían: Vamos a denunciar a tu padre y no vamos a parar hasta que esté en la cárcel", desveló Antonio David. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad