Fidel Albiac calla, ¡pero ella no! Rocío Carrasco lo tapó hasta ahora: ¡Sale esto!

stop

La madre de Rocío Flores y su marido sabían todo pero nunca quisieron contarlo

Rocío Carrasco y Fidel Albiac

17 de marzo de 2020 (09:00 CET)

Rocío Carrasco y Fidel Albiac son noticia diariamente sin aparecer en televisión ni en ningún otro medio de comunicación. Todo es por culpa de la popularidad de Antonio David Flores y Rocío Flores. El ex guardia civil dio la sorpresa hace unos meses al confirmarse su participación en GH VIP 7 tras años de silencio. Con él llegó su hija. La nieta de Rocío Jurado fue su apoyo durante su concurso. Ahora se han invertido los roles. Ella es la concursante y él el defensor. 

Aunque están atesorando grandes cantidades de dinero, también han visto como su vida ha cambiado por completo al hacerse pública. Desde Sálvame intentan sacar los mayores trapos sucios de ambos para destrozar su imagen. Ha sido el programa Viva la vida quién ha querido investigar el pasado del colaborador. Un reportero se ha trasladado hasta Argentona, municipio de Barcelona, donde vivieron Rocío Carrasco y Antonio David cuando eran un matrimonio feliz. 

Antonio David Flores se defiende en SálvameNos trasladamos al año 1995, Antonio David estaba envuelto en diversas polémicas que le hicieron salir del cuerpo de la Guardia Civil. Desde el programa hablaron con varios testimonios muy cercanos al tertuliano. Respecto a este asunto hay dos bandos, los que apoyan al padre de Rocío Flores y los que lo destrozan. 

Sus vecinos de hace 25 años recuerdan a Rocío Carrasco y a Antonio David como dos personas muy buenas y muy felices cuando estaban juntos. Sin embargo, en la otra cara se comenta que tenía "mala imagen" y que hubo una "estafa". Tanto Antonio David como un compañero suyo fueron condenados a seis meses de cárcel por malversación pública. Fue cuando el colaborador se puso en el centro de mira. 

Ese mismo año también ocurrió una pelea con dos jóvenes menores de edad donde salió salpicado Antonio David. Por estos motivos abandonó el cuerpo de la Benemérita. El ex de Rocío Carrasco siempre contó que se fue por voluntad propia, sin embargo, una exvecina del colaborador contó que le obligaron a irse. 

Esta misma mujer también contaba cómo era el matrimonio: “Nadie se puede imaginar lo que ella ha llorado y ha pasado, porque no lo ha contado”. Además, asegura que Antonio David traicionó tanto a ella como a Rocío con una exclusiva a una revista.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad