Concursantes de OT 2018 | TVE

Fichaje estrella en OT: Ana Guerra, Amaia, Alfred, Cepeda, Aitana y compañía alucinan

stop

La nueva edición del concurso está a punto de empezar con una cara muy conocida

05 de septiembre de 2018 (16:01 CET)

A pocos días del inicio de la nueva temporada de Operación Triunfo, la pasada todavía está dando que hablar. Por ejemplo, este martes recogía Diario Gol unas declaraciones de Alfred García que habían provocado un incendio.

Los ex concursantes de OT, en el punto de mira

Explicó el catalán a un rotativo que “OT solo había sido un instrumento para conseguir lo que quería”.

Palabras que algunos seguidores extrapolaron a la relación que tiene con Amaia Romero, ganadora de la pasa edición, apuntando que el que hubiera empezado un romance con la cantante también había sido una estrategia.

Amaia o el lío con Alfred que pone OT patas arriba | EFE

Todo ello mientras la relación entre Aitana Ocaña y Luis Cepeda pende de un hilo. Corrió por internet que Aitana había sido vista en una discoteca de Madrid con su ex novio, lo que hizo saltar todas las alarmas. Y es que en esos días Cepeda publicó un mensaje en el que apuntaba que iba a centrarse en su vida profesional.

Pero una nueva edición está a punto de empezar y es hora de poner hilo en la aguja. Por ejemplo, con las últimas informaciones sobre los nuevos colaboradores del programa.

Bustamante suena para Operación Triunfo

Según publica Cotilleo.es, David Bustamante tiene muchos números para ser miembro del jurado, después del abandono de Mónica Naranjo.

Los motivos de las opciones de Bustamante son su experiencia como jurado en otros programas (El número uno, ¡Eso lo hago yo, Top dance y en dos galas de OT 2017) y sus diecisiete años de carrera profesional. Asimismo, participó en la primera edición del programa, mientras que fue el ganador de Bailando con las estrellas.

Además, se rumorea que podría acompañarle Yana Olina, con la que se conoció en Bailando con las estrellas y con la que se dice que tiene una relación sentimental. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado.

David Bustamante y Yana Olina se conocieron en 'Bailando con las estrellas'.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad