Paquita Salas Macarena García

¡Fichaje en Paquita Salas! Macarena García lo tiene crudo: ¡Negocian con ella!

stop

La actriz, protagonista de la serie, podría no aparecer en más temporadas

07 de febrero de 2020 (09:25 CET)

Blanca Suárez está a punto de despedirse de su personaje en Las chicas del cable, la ficción de Bambú Producciones para Netflix. Una ficción que ha llegado a sus cinco temporadas con notable éxito. La última temporada de la serie de época se dividirá en dos partes. 

Llega una temporada mucho más ambiciosa, potente y con muchas muertes. Mantendrá al espectador en vilo y con ganas de mucho más. Las protagonistas de la serie presentaron los últimos capítulos de la seriemostrando una buena sintonía y muchas risas.

Blanca Suárez no hay quién le borre la sonrisa en estos momentos aunque un proyecto acabe. La actriz es una de las más cotizadas en España y no le falta trabajo. No deja de sonarle el teléfono ofreciéndole nuevos compromisos profesionales. Además en lo personal tampoco se puede quejar. Se acaba de conocer su relación con Javier Rey. 

Entre todos los proyectos que la esperan, recientemente ha hecho pública una imagen donde se la ve posar muy elegante en medio de un inmenso mural donde figura el rostro de Blanca Suárez y el de Brays Efe caracterizado como Paquita Salas, representante de actrices. Desde entonces sus seguidores se ilusionaron al pensar que podría aparecer en una próxima temporada o hacer una serie juntas en Netflix. Bien seguro que la gran plataforma del streaming no deja escapar a su chica favorita.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad