Fichaje del año. Lydia Lozano le pone nombre. El golpe final de Telecinco

stop

Se lo está pensando

Lydia Lozano

12 de junio de 2020 (16:50 CET)

José Ortega Cano ha sabido hacerse valer durante la estancia de su esposa Ana María Aldón en el programa Supervivientes. De hecho, sus ausencias se han notado mucho en las audiencias del reality.

El torero no quiso asistir, supuestamente por un problema médico, a la final del programa y es bastante posible que por ello finalmente su esposa no consiguiera lograr ganar la edición de este año.

De hecho, todo ello reclamó la atención de los medios de comunicación que están viendo como Ortega Cano es un fenómeno mediático más grande de lo que pensaban.

Ortega Cano confiesa esto a Jorge Javier Vázquez

Una relación extraña

Los rumores de separación son cada vez más grandes, aunque el torero ya lo ha declarado en diversas ocasiones: "Estamos sumamente enamorados, tenemos un hijo que es una preciosidad y tenemos todo para vivir bien y disfrutar".

Sin embargo, esas palabras no parece que sean del todo creibles para las redes sociales, quienes esperan ver pronto a Ortega Cano hablando al respecto en Telecinco.

José Ortega Cano y Ana  María Aldón

Una puerta abierta.

Lydia Lozano ya lo había dejado entrever a varios colaboradores de Telecinco y Ortega Cano en su última entrevista abrió el camino para una posible participación en un reality: "Todo tiene su precio".

Por lo que es bastante probable que en los próximos meses el torero reciba más de una oferta para aparecer en televisión, ya sea para hablar de su matrimonio o para ser nuevo cabeza de cartel de un reality.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad