¡Fichaje cerrado! María Teresa Campos se venga de Telecinco

stop

La periodista malagueña estará el próximo domingo en Aquellos Maravillosos años de Telemadrid y trae sorpresas

María Teresa Campos y Toñi Moreno en Canal Sur

12 de septiembre de 2019 (17:42 CET)

Terelu Campos vuelve a ser noticia. Las Campos continúan en el foco mediático tras la salida precipitada de la matriarca de Telecinco. Desde los programas de la cadena, especialmente Sálvame intentan tirar por los suelos la profesionalidad de la periodista sacando todos los trapos sucios posibles. Mientras María Teresa Campos ha preferido guardar silencio y no entrar al trapo, sus hijas han dado su opinión en Viva la vida. Ambas están hartas de lo sucedido y admiten que la periodista lo está pasando realmente mal. 

Una de ellas ya ha tomado una decisión importante. Se va de Mediaset o por lo menos eso da a entender. Terelu Campos está buscando futuro más allá del grupo de comunicación de Fuencarral. Estas últimas semanas la presentadora ha estado negociando su fichaje con Antena 3 y Telemadrid. La tertuliana iba a colaborar en la nueva sección del corazón de Espejo Público, pero finalmente no se llegó a un acuerdo entre ambas partes. 

Terelu Campos en Viva la vida

Esta semana saltaba la noticia de la participación de María Teresa Campos y sus hijas en el nuevo programa de Toñi Moreno, Aquellos maravillosos años, dónde se repasará la trayectoría del invitado o invitada en un año concreto de su vida. Precisamente Terelu Campos habría aprovechado la ocasión para negociar un contrato. 

Finalmente tal y como confirma el portal Yotele, Terelu Campos se conviertirá en colaboradora de Aquellos maravillosos años. Tras aparecer en el primer programa continuará todos los domingos al lado de Toñi Moreno. Todavía se desconoce si este fichaje le hará renunciar a otros trabajos como su colaboración en Viva la vida. Todavía se desconoce si la cadena quiere que trabaje en otra, pero por el momento ambos trabajos son en domingo. Uno por la tarde y otro por la noche. 

También se ha revelado que Antena 3 no se cierra a nada y aunque todavía no hayan llegado a un acuerdo no lo descartan en las próximas semanas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad