Fichaje bomba para liquidar a Belén Esteban en Sálvame ¡y Telecinco!

La colaboradora de Sálvame podría participar en el programa especial de Gran Hermano

Fotografía: Fichaje bomba para liquidar a Belén Esteban en Sálvame ¡y Telecinco! » Diario Gol
Fotografía: Fichaje bomba para liquidar a Belén Esteban en Sálvame ¡y Telecinco! » Diario Gol

Belén Esteban ha cerrado 2019 como el mejor año de su vida. La colaboradora se casó con Miguel Marcos el pasado 22 de junio. Una boda por todo lo alto que continúo con una increíble luna de miel por varios rincones de Europa. La tertuliana dibuja una sonrisa de oreja a oreja y asegura que este 2020 le gustaría quedarse embarazada y ser madre por segunda vez. Aunque de momento no hay bebé a la vista. 

Una vez más vueven a desatarse los rumores de cambios en Telecinco o despidos tras la sorprendente noticia de un posible retorno de Gran Hermano pero con otro nombre. El grupo de comunicación estaría viendo la posibilidad de hacer regresar el espacio por un corto periodo de tiempo hasta la llegada de Supervivientes 2020 para cubrir el hueco de enero y febrero. 

En esta nueva versión la intención es introducir en la casa a los habitantes más famosos y polémicas de todas las ediciones de GH. Entre ellos uno podría ser Belén Esteban, quién fue ganadora de GH VIP 3. Algunos aseguran que Telecinco querría darle un descanso a su colaboradora estrella con la intención de no quemarla. Es un rostro clave para ellos y no podrían perderla. 

Telecinco quiere dar más importancia a nuevos rostros o algunos que permanecen en segundo plano. El principal programa de Telecinco ya renovó algunos de los colaboradores de Sálvame. Entre las principales novedades se encuentran rostros como Anabel Pantoja, Rafa Mora o Laura Fa. ¿Y si estuvieran buscando una sustituta para Belén Esteban? 

Publicidad