Cristina Pedroche | Atresmedia

Fichaje bomba para cargarse a Cristina Pedroche: “Es la nueva Pilar Rubio”

stop

Telecinco apuesta por una pareja de altura para las campanadas

25 de noviembre de 2018 (13:50 CET)

Telecinco sigue buscando la fórmula para arrebatar el foco mediático que persigue a Cristina Pedroche en las Campanadas. Desde hace varios años, la vallecana presenta la última noche del año en Antena 3 y sus índices de audiencia indican su superioridad frente a la cadena rival.

La nochevieja, la espinita clavada de Telecinco

Sus extravagantes vestidos son un reclamo enorme para los miles de telespectadores que sintonizan a la cadena de Atresmedia por delante de otras. Algo que han intentado evitar en Telecinco durante varios años poniendo a personajes tan populares de la cadena como Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez o Carlos Sobera . Pero ni así.

Es una de las asignaturas pendientes de la cadena de Paolo Basile, ya que durante la temporada sus picos de audiencia son bastante buenos. Programas con GH VIP o Supervivientes suelen ser líderes en el prime time. Sin embargo, la espinita de nochevieja sigue latente.

Lara Álvarez, la elegida como figura femenina

Por ello, Mediaset repetirá a medias con la fórmula del pasado año. Una de las caras más conocidas y con más caché de la cadena, Lara Álvarez, volverá al balcón de la Puerta de Sol. 

La atractiva presentadora intentará arrebatar el máximo posible de telespectadores a Cristina Pedroche y a A3. Y es que no hay en este momento una persona que tenga tan buena crítica como la ex de Fernando Alonso, muy utilizada en los últimos reallitys show de Telecinco: “Es la nueva Pilar Rubio”, se comenta por los pasillos.Las fotos prohibidas de Lara Álvarez: así era antes la cara bonita de Supervivientes

Jesús Calleja se estrenará en la Puerta del Sol

Junto a ella, estará Jesús Calleja. El montañero es un fichaje de altura. Será la cara masculina para una noche tan especial y, que, sin duda, es uno de los que más representa a durante el año a Mediaset. Su programa Planeta Calleja es un referente y le ha servido para hacerse recientemente con un Premio Ondas

La guerra por la audiencia del 31 de diciembre ha comenzado  y Telecinco apuesta por dos de sus pesos pesados para acabar con Pedroche y sus vestidos de fin de año.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad