María Patiño

¡Fichaje bomba! María Patiño patas arriba. ¡El más caro de Telecinco!

stop

Mediaset prepara la incorporación de una famosa muy conocida para uno de sus programas

07 de enero de 2020 (14:08 CET)

El año no empezaba bien para Telecinco. La retirada de anunciantes de Gran Hermano VIP llevó a la cadena a sufrir importantes pérdidas en las últimas galas del reality show. Y no solo eso. La bajada de patrocinadores llevó a Mediaset a cancelar la segunda edición de Gran Hermano Dúo.

A cambio, la cadena estrenará otro reality, la Isla de las tentaciones. Un programa de telerrealidad que sigue la estructura del desaparecido programa Confianza Ciega.

Pero este no es el único proyecto que la cadena privada tiene entre manos. Los responsables de Mediaset ya trabajan sin descanso en su próxima gran producción. El estreno está previsto para el próximo domingo 16 de febrero, y mantendrá el formato de galas los martes, los jueves y de debate los domingos. Asimismo, los presentadores seguirán siendo Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González.

Mediaset prepara la nueva edición de Supervivientes

Y como suele ser habitual, las primeras especulaciones sobre los nombres de los concursantes que podrían poner rumbo a la isla de Honduras han empezado a surgir. Y hay algunos que han llamado especialmente la atención incluso hasta a algunos empleados de la cadena como María Patiño, Kiko Hernández y compañía. Telecinco podría tener más de un bombazo.

Bomba para Supervivientes

El nombre que más sorprende es el de Cristina Cifuentes, ex presidenta de la Comunidad de Madrid. Así lo revelaron en El Programa de Ana Rosa Quintana: "Sé que han existido representantes que llevan a personas al reality que ya la han tanteado".

Cristina Cifuentes tras la rueda de prensa ofrecida para anunciar su dimisión. / EFE

En este sentido, no hay que olvidar que Cifuentes colabora en ocasiones con el espacio de T5, lo que la habría acercado a su participación en el programa. Una incorporación que, además, pinta que será la más cara.

Pero podría no ser la única personalidad política que aspire a ser Superviviente.

Pepe del Real deslizó que el grupo de comunicación estaría en plenas negociaciones para contratar al ex dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero. Cabe decir que Monedero es, como Cifuentes, también es colaborador de la cadena.

Entre el resto de nombres encontramos a celebrities como Hugo Sierra, Aurah Ruiz, Rocío Flores o Isma, conocido por hacerse pasar por una modelo rusa para conocer a celebrities.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad