Kiko Rivera en Viva la vida

¡Fichaje bomba! Kiko Rivera lo hace y firma (y pone al clan Pantoja patas arriba)

stop

El hijo de Isabel Pantoja triunfa en el mundo de la música con su nuevo tema Amor prohibido

14 de noviembre de 2019 (12:19 CET)

El clan Pantoja no deja de copar titulares en los principales medios del corazón. Desde que la tonadillera participase en Supervivientes 2019 y cerrase un contrato de exclusividad con Mediaset, el trío protagonista de la historia está en primera página. Mientras salen rumores de las posibles exigencias de Isabel Pantoja para participar en algunos programas de la cadena, la mala relación entre sus hijos no cesa. Kiko Rivera le mandó la semana pasada a Chabelita una felicitación con indirectas con motivo de su cumpleaños. 

Isa Pantoja no consigue triunfar en el mundo de la música. Su recién estrenada canción está muy lejos de convertirse en un éxito. A pesar de haber sido el blanco de todos los memes, Ahora estoy mejor ha pasado sin pena ni gloria. En cambio, Kiko Rivera sería la otra cara de la moneda, siempre lo ha sido. El DJ, después de pasar una época muy oscura que él mismo hizo pública, no deja de cosechar éxitos. Su carrera en el mundo de la música va a las mil maravillas y en los negocios tampoco se puede quejar. Su discoteca Hoyo recibe multitud de personas todas las semanas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenido amigo y representado KR @riverakiko para qué decir nada próximamente veréis muchos proyectos de el. 🙌🔥♥️

Una publicación compartida de Alex Suárez (@elcalvo37) el

Y es que haga lo que haga Kiko Rivera cae bien. Tras la importancia subida de popularidad del cantante, éste mismo habría decidido cambiar de representante. Algo muy común en él. Los representantes le duran muy pocos y las relaciones no acaban del todo bien. Al último lo despidió porque quiere relanzar su carrera musical y centrarse más en ella. Acaba de sacar al mercado una nueva canción, Amor prohibido. 

Para una buena promoción ha contado con Álex Suárez, propietario de la agencia Ginger. El joven ya le ha cerrado una agenda repleta de compromisos profesionales por todo el país. Precisamente el primer concierto lo tendrá a finales de este mes de noviembre en Cádiz junto a su inseparable amigo Omar Montes. Estas navidades quiere que la canción esté sonando por todas partes. 

El artista ya ha dejado a Fran, su amigo y anterior representante. Eso sí, le asegura que le buscará un trabajo para no dejarle colgado. Fran es el padrino de la hija mayor de Kiko y además un buen amigo y compañero de juergas. Sorprende que vuelva a contar con Álex Suárez, con quién tuvo problemas en el pasado. Al parecer éste habría filtrado información de la familia a la prensa. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad