Kiko Hernández y Gema López

“¡Fichaje bomba!”. Kiko Hernández y Gema López saben el nombre: “¡Telecinco patas arriba!”

stop

Los colaboradora de Sálvame revelan el nuevo rostro que se paseará por los pasillos de Mediaset

23 de octubre de 2019 (15:09 CET)

Kiko Hernández y Gema López podrían tener un nuevo compañero entre los pasillos de Sálvame. Por el momento no quieren desvelar el nombre porque no está cerrado al 100% hay que esperar a que termine su gran proyecto y esa persona decida su futuro. "Telecinco patas arriba" al saber que ese nombre es Antonio David Flores. 

Mientras el barco de Rocío Carrasco se hunde, Antonio David sale a flote. Igual que pasó en su momento con Isabel Pantoja, Mediaset no quiere dejar escapar al ex guardia civil. Tras su participación en GH VIP 7 podría tener trabajo en la cadena, concretamente como colaborador de Viva la vida, aunque de momento solo es una posibilidad que se dejó caer en plató el pasado fin de semana. Sin embargo no es el único programa en el que podría estar presente. Alba Carrillo le ha dicho que encaja perfectamente en el espacio de Ya es mediodía, donde ella también colabora. 

Antonio David con Kiko Jiménez En Viva la vida trabaja Terelu Campos, íntima amiga de Rocío Carrasco. La colaboradora no tiene en buena estima al concursante de Antonio David Flores y es una de las pocas personas que se posiciona a favor de la hija de Rocío Jurado. "No tengo relación con él. No me he pronunciado sobre Antonio ni lo voy a hacer", ha contado la colaboradora en 'Viva la Vida' donde trabaja. La presentadora no quiere meterse en berenjenales, pero ha dejado claro que no se sentiría muy cómoda con él en el mismo programa. Volvería a vivir algo similar a lo que sintió con sus compañeros de Sálvame. 

¿Por qué se le ha preguntado a Terelu por Antonio David? Porqué el ex guardia civil ha hablado de ella en la casa de Guadalix. "Es Terelu quien tiene mal rollo conmigo. Tenemos una charla pendiente", ha dicho Antonio David. Todo parece indicar que Antonio David tendrá un largo recorrido en la cadena. Su economía no pasa por un buen momento y esto le viene de perlas. 

"La idea que tiene Raúl Prieto es que Antonio David sea el nuevo colaborador de Viva la Vida", se comentó este fin de semana en el programa que presenta Emma García. "Pues me parece muy bien porque yo me voy a quedar en mi casa. El programa tiene que hacer lo que mejor le parezca para el programa pero yo tomaré mis decisiones", ha dicho, muy segura, ante la sorpresa de sus compañeros de corrillo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad