¡Fichaje bomba! Kiko Hernández y Gema López, en shock: “¡La que se va a liar!”

stop

Los colaboradores de Sálvame ya saben uno de los posibles concursantes de GH DÚO 2

Kiko Hernández

04 de noviembre de 2019 (17:23 CET)

GH VIP 7 está entrando en sus últimas semanas. A mediados de diciembre, antes de las fechas navideñas, los espectadores podrán conocer quién es el ganador o ganadora de esta edición. Mientras tanto productora y cadena ya se encuentran trabajando en el siguiente reality de la cadena. Antes tenían margen de maniobra porque Telecinco solo contaba con dos productos, pero ahora tiene tres. Uno detrás de otro. Sin descanso. 

Tras las vacaciones de navidad llegará GH DÚO 2 a la parrilla. La edición que llegó por sorpresa el año pasado para estirar el éxito del formato de convivencia. Era exactamente lo mismo que la versión VIP pero en este caso por parejas. Y ya se barajan grandes nombres para que la edición vuelve a repetir el mismo dato en audiencias. 

Carmen BorregoMuchos creen que Belén Esteban podría volver a concursante en el reality, pero esta vez con pareja. En este caso no sería Miguel Marcos porque no quiere saber nada de este mundo, pero si podría ser con Fran Álvarez, con quién mantiene una batalla legal para conseguir la nulidad. 

De momento este fichaje no está cerrado, pero el que suena con más fuerza es el de Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos se encontraría negociando su participación en el formato, aunque se desconoce si finalmente entrará y con quién lo hará. La verdad es que la experiencia de la colaboradora de Viva la vida en este tipo aventuras no es muy satisfactoria. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad