¡Fichaje bomba! Jorge Javier Vázquez lo cierra. ¡Sálvame patas arriba! “¡Viene!”

stop

El presentador de El tiempo de descuento se pondrá al frente de Supervivientes con una gran sorpresa

Jorge Javier Vázquez

28 de enero de 2020 (13:01 CET)

Telecinco se sacó de la manga un nuevo reality con motivo de la cancelación de GH DÚO 2 hasta la llegada de Supervivientes 2020 llamado El tiempo de descuento. Una continuación de GH VIP 7 en la que los concursantes de esa edición tenían la oportunidad de ajustar cuentas pendientes. Sin embargo, las audiencias no están acompañando al formato como se esperaba. La gran campanada la ha dado otro reality del grupo, La isla de las tentaciones. Todo un fenómeno que está arrasando en redes y en audiencias y parece que no toca techo. 

Bulldog TV y Telecinco se encuentran inmersas en el casting de Supervivientes 2020. Ya suenen los primeros nombres. Entre ellos se encuentran Rocío Flores, Maite Galdeano, Helena (madre de Adara), entre otros. La semana pasada revelaron la gran sorpresa de la edición. Bertín Osborne podría sumarse a esta edición. Como también el hijo de Edmundo Arrocet. 

Recientemente ha salido a la luz que una de las concursantes de La isla de las tentaciones podría participar en Supervivientes 2020. Concretamente Fani Carbajo. 

Según informa La Razón, cadena y productora habrían tentado a la joven con una suculenta oferta tras ver la popularidad que está obteniendo con su paso en el reality de parejas. Además, si ella concursase en el reality también se hablaría de Christopher, incluso podría participar como defensor en plató. 

Por todos es conocido el famoso grito que se ha hecho viral de Estefanía, una de las secuencias más destacadas de la isla de las tentaciones. La pareja más famosa del reality está viendo como su relación se viene a abajo tras el acercamiento de Fani a Rubén, uno de los solteros.

fani isla de las tentaciones

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad