Henry Cavill

¡Fichaje bomba en The Witcher! Henry Cavill tiene nueva compañera: ¡Atención!

stop

La serie más exitosa de Netflix prepara su segunda temporada con nuevos fichajes

07 de febrero de 2020 (09:00 CET)

The Witcher es sin duda la serie más vista e importante de este 2020. Parece que Netflix ha encontrado el relevo a Juego de Tronos. La ficción está consiguiendo audiencias arrolladoras en la plataforma. The Witcher ya está renovada por una segunda temporada que se podrá disfrutar previsiblemente este mismo año. El equipo técnico y artístico ya se encuentran sumergidos en los nuevos capítulos.

Los que ya han tenido oportunidad de ver la primera temporada seguro que se han enamorado de Henry Cavill, el protagonista de la serie. Un hombre muy seductor que incendia las redes con sus fotografías. Sin duda las secuencias que más gustan son donde el actor sale con muy poca ropa. Como la mítica escena de la bañera.

"Es un momento muy icónico y mucha gente la atribuye a los juegos y sí, los juegos la hicieron como un momento icónico, pero también sale en los libros y no sé cuántas personas se dieron cuenta de cómo de icónica ya era en sí. Cuando me estaba metiendo en la bañera, estaba sentado allí pensando: ‘Me pregunto si alguien sabe cómo de importante será esta escena’. Traté de poner los pies en alto y no pude. La forma del baño no lo permitía pero pensé también que podría ser un poco demasiado", cuenta el actor.

El intérprete se atreve con todo e incluso en las escenas más fuertes le encanta hacerlas él mismo y que no le sustituya ningún doble. Henry ha obtenido una gran popularidad gracias a la ficción y a día de hoy a penas puede salir a la calle, por eso normalmente se desplaza con moto y de esta forma puede llevar el casco para cubrir su cabeza.

A finales de este mes de febrero se pondrá en marcha el rodaje de la segunda temporada de la serie, que prevé su estreno en 2021. Tras una tremidante primera parte, los creadores de la ficción reforzarán el reparto con nuevos personajes que traerán nuevas tramas a la serie. 

Carmel Laniado

El primer rostro confirmado es Carmel Laniado, conocida por Las aventuras del Doctor Dolittle. La actriz británica tendrá un papel secundario y participará en tres capítulos de esta nueva etapa. El mundo fantástico del cazador de bestias profesional seguirá ampliando su universo. En esta ocasión los exteriores serán rodados en Reino Unido, Escocia y algunas partes de Europa del Este. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad