¡Fichaje bomba en Sálvame! Kiko Hernández y Gema López tragan saliva: ¡Atención!

stop

Los colaboradores de Sálvame están asustados ante la llegada de alguien muy importante

Kiko Hernández en Sálvame

06 de diciembre de 2019 (13:16 CET)

Tras su salida de GH VIP 7, Antonio David Flores se encuentra en el centro de todas las noticias. El ex guardia civil se dejó ver por Sálvame para abrazar a algunos de sus amigos. El concursante mantiene una muy buena relación con muchos de ellos. Le han apoyado dentro de la casa y ahora ¿lo harán fuera?

Algunos colaboradores guardan silencio mientras que otros han aprovechado para felicitarle y expresarle sus deseos de poder trabajar con él. Cuando se anunció su fichaje por el reality estrella de Mediaset, los espectadores ya predijeron que eso podía suceder en el futuro. Es más, en el mismo paquete podría ir su hija Rocío Flores, quién ha sido un gran descubrimiento. La joven nunca se había puesto delante de una cámara, pero ha aprobado con nota. 

Antonio David Flores ya ha visto todo lo que ha hecho su hija por él y estará siempre agradecido. De hecho quiere hacer lo que haga falta para devolvérselo. Los colaboradores de Sálvame también han hablado muy bien de la joven. "Nos ha sorprendido porque hemos visto a una cría llegar y merendarse a todo el mundo, con una capacidad de análisis maravillosa", decía Kiko Matamoros. 

Pero además, esta historia parece no tener fin porque Rocío Flores ha expresado que le encantaría tener relación con su madre. Algo a lo que Antonio David no se ha opuesto ni tan siquiera se ha molestado. "Nunca le he impedido que tengan relación con su madre y creo que se debería producir ese encuentro. Mi hija tiene una pena muy grande y entiendo que ella (Rocío Carrasco) no lo debe encontrarse muy bien después de llevar siete años sin hablar con su hija”.

No sabemos todavía si se producirá un encuentro entre la familia. Por el momento parece que no ya que Rocío Carrasco volvió a poner entre las cuerdas a Antonio David Flores. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad