Ana Rosa Quintana se despide de Joaquín Prat

“¡Fichaje bomba de Ana Rosa Quintana!”. Última hora (y es de las gordas)

stop

La presentadora de Telecinco podría ampliar su plantel de colaboradores

12 de noviembre de 2019 (12:15 CET)

Los principales programas de televisión están anotando grandes datos de audiencia estos últimos años en parte debido a los conflictos políticos en nuestro país. Al Rojo Vivo y El programa de Ana Rosa Quintana son los que más se están beneficiando en las mañanas. Ayer mismo ambos cubrieron la noticia más importante del día, la dimisión de Albert Rivera tras el batacazo de su partido en las pasadas elecciones. Se quedaron con tan soo 10 diputados de 47. 

El catalán aseguró que dejaba de ser el líder de la formación naranja, pero también abandonaba la política. Ahora se iba a dedicar a su hija, con quién no había estado todo el tiempo que debería, y a su actual pareja, Malú, quién le ha apoyado en todos estos momentos. Actualmente el político se encontraría sin trabajo. Son muchos los meses que se han hecho a través de las redes sociales con el catalán. Sin embargo, este abandono le podría abrir otros proyectos muy interesantes. 

Puede trabajar como abogado, pero también podría volver al lugar donde lo conocimos, la televisión. Albert Rivera apareció por primera vez en El gran debate de Telecinco o La Sexta Noche. En 2011 también fue jurado del programa el Comecocos con Mercedes Milá. Ahora podría tener asegurada una plaza como opinionista político en varios programas. 

Por el momento los programas que están más interesados en fichar al político, ahora que el tema está candente, son Ana Rosa Quintana y Susanna Griso. Pero esto no sería el único proyecto del líder de Ciudadanos. Se habla de que el próximo año podría sacar un par de libros. Uno más autobiográfico, mientras que otro sería de la vida del partido con él al frente. Bien seguro en breve tendremos la respuesta. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad