Felipe VI y Letizia | EFE

“Felipe VI y Letizia no se soportan”. Sale esta foto. Mira lo que hacen cuando se van las cámaras

stop

Las imágenes que delatan el distanciamiento entre los Reyes de España

04 de marzo de 2020 (13:31 CET)

Hace ya mucho tiempo que varias voces cercanas a la familia real española aseguran que el matrimonio del Rey Felipe con la Reina Letizia no pasa precisamente por su mejor momento. “Felipe VI y Letizia no se soportan”, comenta más de una fuente.

No es ningún secreto que, al margen de las diferencias que puedan tener entre ellos, la relación de Letizia con su familia política no ha ayudado en nada a que la convivencia familiar mejore.

Las tensiones entre la Reina y sus suegros, Juan Carlos y Sofía, así como con sus cuñadas, la infanta Elena y la infanta Cristina, son más que evidentes. De hecho, han sido muchas las veces que la Letizia ha protagonizado desplantes en público que han generado mucha controversia.

Pillados

Pero si hay un indicio gráfico de las diferencias que mantienen Letizia y Felipe son las imágenes que mostramos a continuación. En la siguiente fotografía se ve a los Reyes cogidos de la mano en una actitud cariñosa.

Letizia y Felipe de la mano

Sin embargo, cuando las cámaras ya no les fotografían, todo cambia. Se sueltan las extremidades superiores y van a la suya completamente, tal y como se puede ver en las siguientes imágenes aparecidas en las redes sociales.

Letizia y Felipe separados 2

Letizia y Felipe separados 1

Letizia se quedaría sola

En este sentido, se comenta que si no se separan es por la la existencia de una cláusula secreta que atañe a la relación entre Felipe y Letizia. Y es que, con la posibilidad del divorcio en el horizonte (ya hay quien asegura que tarde o temprano acabará pasando), la Casa Real se guardó muy bien las espaldas hace unos años.

Cuentan que antes de convertirse en Reina, la mujer del entonces futuro rey firmó una cláusula en la que ya se establecían las condiciones de una posible separación. Un artículo que otorgaría la custodia de la princesa Leonor y la infanta Sofía a Felipe, y que dejaría solo dos fines de semana al mes para que Letizia pudiera ver a sus hijas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad