Felipe VI ¡y este torero! Mensajes bomba ¡Destapado!

stop

El llamamiento al rey de España de este famoso

Felipe VI

21 de abril de 2020 (12:58 CET)

España es uno de los países más afectados. Tanto en número de casos como de muertes. Por un lado, el estado español es el segundo con más casos detectados, con 204.178 pacientes confirmados en el momento de escribir estas líneas. Solo Estados Unidos, con más de 792.938, está por encima. Por debajo está Italia, que va por los 181.218 casos.

Por otro, España es el tercer país en número de muertos por la pandemia. La cifra se sitúa en los 21.282 fallecidos, solo por debajo de los 24.114 de Italia y los 42.518 de EEUU.

Unas cifras preocupantes por las que desde muchos sectores de España se está criticando al Gobierno de coalición de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Son muchos los que consideran que la culpa es de la mala gestión realizada con la pandemia del COVID-19 por parte del presidente español.

El torero que ataca a Pedro Sánchez

Por ejemplo, el torero Juan José Padilla. El diestro mantuvo una charla virtual con el periodista Javier Negre y con el actor Quique San Francisco, en la que dejó fino a Sánchez e incluso pidió ayuda al rey Felipe VI, solicitando que intervenga en la gestión de esta crisis.

Juan Jose pardilla

"Yo siento la Corona, admiro la Casa Real y creo que Felipe debería tomar cartas en el asunto. Me sumo al mensaje de Quique", empezó diciendo el torero. Y siguió atacando a los responsbales del Gobierno: "No tienen vergüenza, deberían cerrar la carpeta y quitarse de en medio. Muchos amigos míos se arrepienten de haberlos votado".

"No tenemos información, tienen dominados a todos los periodistas, otros están censurados, demasiado bien nos estamos portando los españoles con un gobierno que no está dando la cara", añadió, mientras pedía a Felipe que “por Dios, haga algo".

Defiende lo indefendible

Y no solo eso. Padilla también defendió al rey emérito Juan Carlos. Algo que en gran parte le deja en evidencia, pues hasta Felipe, al que pide ayuda, ha reconocido la corrupción de su padre al retirarle la asignación y renunciar a su herencia.

Don Juan Carlos I y Felipe VI

"Yo defiendo la honorabilidad del rey don Juan Carlos. Él ha defendido siempre a España y todo eso son estrategias que quieren lanzar en contra de la Casa Real. Es vergonzoso que lo hagan, con la categoría y la calidad humana de Juan Carlos. Me siento orgulloso de cómo nos ha defendido siempre, así que yo no me puedo creer los bulos y mentiras de estos personajes.  Yo creo que fue una estrategia del gobierno para chantajear y anular a Felipe VI", sentenció.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad