Letizia Ortiz, Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía | EFE

Felipe VI traga con la última locura de Letizia para tapar un complejo de una de sus hijas

stop

La decisión de la monarca que te dejará sin palabras

22 de febrero de 2020 (10:56 CET)

Zarzuela, tenemos un problema. Y lo destapó Alfonso Arús en su programa, para posteriormente se hiciera eco elnacional.cat. Un problema que se agravará con el paso del tiempo.

La heredera de la corona de España es la princesa Leonor. La mayor de las hijas del Rey Felipe VI y la Reina Letizia será la futura Jefa de Estado. Sin embargo, parece que no llegaría a cumplir con los cánones de futura reina del estado español en su físico.

La Reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía | EFE

Problemas de tamaño

El asunto es que su hermana pequeña, la infanta Sofía, es más alta que su hermana mayor. Y parece que la diferencia de estatura aumenta con el paso del tiempo. Y claro, en la Casa Real no quieren que a la futura Reina se le vea más bajita que a la que, si no pasa nada extraordinario, no pasará de infanta.

"Tendremos un problema. De momento se ve que Sofía es bastante más alta. Hay que hacer algo", bromeaba Arús, revelando el remedio que han encontrado en Zarzuela para no hacer evidente la diferencia de estatura. Parece ser que inducen a la pequeña a usar tacones.

Leonor Congreso

Remedio al problema

“A veces le ponen zapatos con un poquito de tacón para que parezca más alta", confesaba el presentador. "A las niñas no se les debe hacer eso. Si cambias la medida del zapato es tanto como decirle a la niña que no será tan alta como su hermana menor. Si sales a la rama Borbón o a la rama Ortiz tendrás una altura u otra", añadía el comunicador.

Cabe decir que muchos adjudican esta decisión a Letizia, siempre tan cuidadosa con su imagen física y con cómo quedarán ella y los suyos ante las cámaras. Lo que parece que no le preocupa tanto es como quedará su otra hija, Sofía.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad