Felipe VI tocado y hundido. Ella lo cuenta todo: “Se entretiene con otra mujer”

stop

La historia tiene al Rey de España sin pegar ojo

Felipe VI

25 de enero de 2020 (10:52 CET)

No son pocos los que han tildado al rey emérito Juan Carlos de “mujeriego”. Ríos de tinta han llenado las páginas de las revistas del papel cuché acerca de las presuntas “infidelidades” y “aventuras” del monarca.

Historias de las que cuentan que doña Sofía estaba al tanto y que alguna vez le llevaron a plantearse la separación. Pero la emérita calló estoicamente. Sabía que si dejaba Zarzuela perdería la custodia de sus hijos y los derechos que le otorga la corona de España. Y prefirió mantener el silencio y hacer el papelón.

Los reyes don Juan Carlos y doña Sofía

Falsas apariencias

Y así lo estuvo haciendo durante muchos años, tanto en público, donde se dedicaban falsas sonrisas, así como en privado, donde siempre intentaron mantener las formas.

Pero todo esto se acabó. Según publican varios medios, la separación de Juan Carlos y Sofía es un hecho. Ya hace años que ampliaron Palacio para poder vivir en alas diferentes, pero parece que ahora Juan Carlos habría dejado su residencia de forma definitiva. Cuentan que se ha mudado a Sanxenxo, donde ha celebrado incontables jornadas de regatas y donde se mezcla con sus amigos de siempre.

Un lugar en el que, como dice Pilar Eyre, “hace y deshace” como quiere y a su antojo, sin tener que argumentar sus aventuras a nadie. Historias que, según la cronista de la Casa Real, tienen que ver con sus affaires amorosos. “Se entretiene con otra mujer”, comentan desde el entorno de la Familia Real.

Los entretenimientos de Juan Carlos

Revela Pilar que Juan Carlos “ha sido siempre mujeriego y eso no caduca”. Afirma que  “añora una presencia femenina a su lado”, y que “sus amigos lo saben bien”. “Cuando tiene una comida, siempre le sientan al lado de una señora con la que el rey ríe, a la que piropea sin freno y coquetea libremente. Se intercambian teléfonos y mensajes, ya que el rey tiene verdadera adicción al móvil”, explica Eyre.

Una actividad que, según apunta la periodista, puede realizar libremente allí en Sanxenxo, dando como resultado historias como la contada, que dejan muy tocado a su hijo Felipe VI, que suficiente tiene con lidiar con las tormentas que se le generan en casa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad