Felipe VI tapa un altercado con insultos que avergüenza (y enfurece) a la Reina Letizia

stop

Los Reyes de España tienen un nuevo problema en la Casa Real

Proclamación de Felipe VI

25 de febrero de 2019 (17:00 CET)

Felipe VI y la Reina Letizia no ganan para disgustos debido a algunos episodios de la familia Borbón. Los monarcas no dan crédito a todo lo que está sucediendo con algunos miembros que nada más que traen problemas a Zarzuela.

El caso 'NOOS' 

El asunto más peliagudo fue la implicación de los Duques de Palma en el caso ‘NOOS’. Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristian se vieron salpicados por un problema judicial que ha acabado con el ex jugador de balonmano entre rejas y con la hermana del Rey apartada de Zarzuela.

El enfrentamiento entre reinas

Otro de los problemas más graves está el enfrentamiento entre Letizia y la Reina Emérita Doña Sofia en la Misa de Pascua. La actual reina quería evitar, a toda costa, que su hija Leonor se hiciera una foto con su abuela. Eso fue captado por las cámaras y el lío fue bastante importante.

El altercado de Froilán

Sin embargo, el que más quebraderos está trayendo es Froilán. El hijo mayor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha sido noticia en muchas ocasiones por episodios bastante controvertidos.

Tuvo que marcharse fuera de España para reconducir sus estudios y su educación. Los que le conocen hablan de él como un chico “desobediente” y “altivo”. Y es que ya aquí ha habido algún que otro altercado en discotecas con él de por medio.

Froilán tras la coronación de Felipe VI I EFE

No obstante, la última del sobrino de los Reyes no se ha hecho esperar. Durante un viaje en tren tuvo un enfrentamiento con cuatro políticos. Ernesto AlbaRemedios RamosAntonio de Feo y Eduardo Zorrillo, debatían sobre el rifirrafe de las reinas en la Misa de Pascua y Froilán intervino con un “¡Qué asco!”.

Remedios le preguntó: “¿Qué te da asco?”. A lo que él respondió: “Vosotros con esa risa que tenéis”. Acabando la conversación con insultos y gritos que avergüenzan a Felipe y Letizia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad