Felipe VI se ha visto con la infanta Cristina y Elena: encuentro de 15 minutos para cerrar un nuevo pacto

El encuentro con Felipe VI y las infantas Elena y Cristina en el que los hijos de Juan Carlos I sellan un nuevo pacto en beneficio de la corona

Felipe VI
Felipe VI

Felipe VI es muy consciente de que la situación provocada por la salida de España de su padre, el rey emérito Juan Carlos I, ha colocado a la monarquía en el punto de mira. Es por eso que en los últimos días se ha reunido con sus hermanas, las infantas Cristina y Elena, en un encuentro de 15 minutos para llegar a un nuevo acuerdo.

Un pacto en el que ha quedado muy claro que lo más importante ahora es que toda la familia se muestre más unida y vayan todos a una. Algo que, desde luego, no ha sucedido en los últimos tiempos.

Las tensiones internas han provocado que, poco a poco, cada uno de ellos haya acabado distanciándose del resto. Hasta la salida del emérito de nuestro país, los que sí que tenían una relación más cordial eran Juan Carlos I con Elena, su hija mayor.

Fotografía: Felipe VI se ha visto con la infanta Cristina y Elena: encuentro de 15 minutos para cerrar un nuevo pacto
Felipe VI y Juan Carlos I

Los rifirrafes con Letizia y escándalos como el Caso Noos provocaron que Felipe se viera cada vez menos con sus hermanas, especialmente Cristina. Ahora que la institución pasa por su peor momento, es hora de remar todos a una.

Felipe VI y Letizia vuelven al trabajo

Un Felipe y una Letizia que, tras pasar sus vacaciones privadas (aún no se sabe exactamente dónde) regresan al trabajo esta misma semana. Si bien es cierto que este verano ha sido atípico en este sentido ya que los reyes han trabajado más de lo que es habitual recorriendo el país, una vez acabaron su estancia en Mallorca el pasado 18 de agosto despejaron su agenda oficial.

Es habitual que Felipe, Letizia y sus hijas tengan unas vacaciones privadas en las que se marchan a destinos como Grecia, Nueva York o Croacia. Este año, dadas las excepcionales circunstancias, parece ser que han buscado un destino más cercano. Será el próximo miércoles cuando los dos retomen su habitual agenda de actos y recepciones.

Publicidad