El rey Felipe VI durante su mensaje televisado de este miércoles. EFE

Felipe VI reza para que no se sepa esto (pero ya corre entre los más VIP de España)

stop

El secreto más bestia que conocen el Rey y la Reina Letizia

12 de abril de 2020 (11:15 CET)

Antes de conocer al entonces príncipe Felipe, Letizia mantuvo una relación de tres años con el periodista David Tejera. Un ex novio que durante mucho tiempo se ha mantenido en silencio, pero que ha empezado a sacar algunos secretos a la luz que están poniendo la casa real patas arriba y que tienen al Rey Felipe VI que no sabe dónde meterse.

El secreto de la reina Letizia que Felipe no quiere que se sepa

Según contó Jaime Peñafiel, Tejero iba a ser el padre del hijo que abortó la Reina Letizia. De hecho, el cronista reveló que cuando la monarca conoció al hijo de Juan Carlos I, Ortiz estaba embarazada. “Lo grave de esta historia es que, cuando conoció a Felipe, el 17 de octubre de 2002, durante una cena en la casa de Pedro Erquicia, Letizia no solo tenía novio, el periodista David Tejera, sino que estaba embarazada de este”.

Felipe VI y Letizia | EFE

Una información que, al parecer, Letizia ocultó a Tejera durante los primeros años. Sin embargo, al cabo del tiempo se enteró. Y aunque a David le dolió en lo más profundo, decidió callar sobre el asunto.

“Quizás el primer año, pero después uno se inmuniza. Yo he tenido mucha suerte en la vida sentimental; a partir de ahí, lo tomo hoy como una anécdota. Cuando ocurrió tuve tres posibilidades: adularla mintiendo; decir la verdad y, por tanto, hablar mal y quedar como un rencoroso resentido o dejar que cada cual saque sus conclusiones. Fue esta última la que escogí. Ni la he adulado, ni la he criticado con rencor; creo que es lo más honesto que podía hacer”, explicó.

“Claro que me han tentado para escribir sobre ella”, añadió, “pero de momento que corra el aire”. “Y en este país no es tan fácil publicar historias de ese cariz, aunque vamos abriendo los ojos, aún queda un círculo poderoso dispuesto a cerrar filas”, siguió Tejero.

Las amenazas de Letizia

Lo que no cuenta Tejera es lo que revela Leonardo Faccio en su libro. Y aunque el autor no da nombres, parece claro en qué dirección apuntan los dardos.

La mentira (y gorda) que la infanta Cristina cuenta de Letizia ¡y ...

“Un compañero de EFE de Letizia, me cuenta que un amigo suyo, ex amante de la reina, había recibido una llamada de ella, justo antes de convertirse en princesa. Le amenazó a él y su familia si contaba algo sobre su pasado”, explica Faccio en su libro Letizia, la reina impaciente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad