“Felipe VI, por favor, acabe con esto”: bestial escándalo de Leonor y la Reina Letizia en el cole

stop

Los Reyes están envueltos en una nueva polémica

La Reina Letizia con Felipe VI y sus hijas en Mallorca

19 de febrero de 2019 (20:15 CET)

Un nuevo escándalo sacude a la Casa Real y, especialmente, a la Reina Letizia. La mujer de Felipe VI está, continuamente, en el centro de las críticas por su carácter y su relación con algunos miembros de la familia real.

El lío con el colegio de las Infantas

Sin embargo, en esta ocasión, ha transcendido a sus hijas. Leonor y Sofia estudian en uno de los colegios más exclusivos del país, pero deberían ser tratadas como unas alumnas más y no como lo que son. Aún son niñas.

Pero, el periodista experto en asuntos reales, Jaime Peñafiel, ha arremetido contra Letizia y Leonor, confesando algunos secretos que pueden traer cola: “Las madres del colegio de las Infantas están hartas de Letizia y sus hijas. No paran de pedir un trato especial y hasta se ha llegado a solicitar que la heredera al trono reciba la reverencia de sus compañeros”.

Letizia Ortiz, Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía | EFE

El menú, a petición de Letizia

Estas palabras han provocado una tormenta en torno a Zarzuela. Y es que no es la primera vez que salen este tipo de informaciones. La reina es una obsesa de la educación y la alimentación y Peñafiel cuenta que “Letizia exigió cambiar el menú, con abundante cantidad de verduras y hortalizas. Esto no ha gustado a muchas madres que no se explican por qué sus hijos tienen que comer eso porque quiera esa señora”.

Felipe debe pronunciarse

Además, insta a Felipe a tomar cartas en el asunto si no quiere que su hija herede el carácter antipático y altivo de su madre: “Felipe, por favor, acabe con esto”. Algo que le habría llevado a tener problemas y enfrentamientos con, prácticamente, toda su familia política y a separar a su marido de sus amigos de toda la vida, como contó ese medio.

Este escándalo es un episodio más de la tormentosa presencia de Letizia en Zarzuela y que cada día pierde más adeptos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad